domingo, 3 de septiembre de 2017

UNA RUTA DE SÁBADO, EN LA FLACA HACIA LA COSTA. Y OTRA EN MONTAÑA POR AQUÍ CERCA. 02/09/2017.



En un Sábado en el que David vuelve a la bicicleta después del parón que ha tenido por precaución, cuido personal, y obligación planteada por la lógica; hay un grupo de amigos que decide hacer una ruta de MTB. Los que aquí se ven en imágenes de portada.
David, Jesús, Fali, y unos amigos más se van con la de montaña a hacer una ruta tranquila. 
Se decide entre todos el no anunciarlo a más gente, más que los justos para esta ruta. Imagino que para la próxima será diferente.
Incluso no me quieren decir ninguno ni la ruta. Le diremos, por lo tanto, a esta ruta, que es la ruta misteriosa.
Da igual. El caso es que se unieron para dar una vuelta tranquila. Una cosa que no suele ser usual en este grupo, salvo excepciones. 
Como no hay mucho más que contar, acabo esta primera parte de la publicación con las imágenes de la jornada, que las hay. Pocas, pero las hay, al menos. 
IMÁGENES DE LA RUTA EN MTB 

Paso a la segunda parte, que es la de los carreteros. 
El día anterior anunciaron por el grupo, que algunos como Serafín y Paco, querían bajar a la costa con la bicicleta, para, de camino pasar un día como de costumbre, por allí. 
El lugar de quedada y salida era la casa de Serafín, a la que fueron Paco, y creo que Yiyo también. O quedarían con él en otro lugar. Pero eso da igual. 
El caso es que recogieron un poco después a Moreno, y a Lupi.
La nota negativa de la jornada fue para Paco, que tuvo avería. 
Se le partió el cable del freno trasero, y en Niguelas, se dió la vuelta con Lupi. 
Los demás continuaron ruta establecida. Y en Lanjarón; después de llenar agua, se volvieron rapidamente Yiyo, y Moreno para Granada. No hay más que contar, ni fotografías que poner, pues no se hicieron. 
Unicamente me queda decir que estos días, en los que se está disputando la VUELTA A ESPAÑA 2017, y que en este día, se iba acercando a Granada, andaban los corredores por tierras cercanas. Se disputaba la etapa 14. La de ÉCIJA - SIERRA DE LA PANDERA. 
Y a Sergio, le envió un vídeo, un amigo, de el paso de la Vuelta por Priego. 
Le tiene dicho que los coja en subida que van más rápido, pero no le hace caso.
Verlos así, aunque no se diferencien niguno por la rapidez a la que van, es un espectáculo también. Y ver pasar a toda la organización de la Vuelta, también.  
Me ha parecido bien subir el vídeo a Youtube, y ponerlo aquí. 
PASO DE LA VUELTA 2017 POR PRIEGO 

Para acabar, pongo el enlace de la página o sitio web de LA VUELTA, para que se vea toda la información que hay referente a esta etapa, y a todas las demás.
LA VUELTA 2017. LAVUELTA.COM

Y FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN DE UN SÁBADO UN POCO EXTRAÑO, QUE DARÍA PASO A UN DOMINGO DE LUJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario