domingo, 24 de septiembre de 2017

LLANO DE LA PERDIZ - SAN MIGUEL ALTO. 24/09/2017.


Segunda ruta de MTB de Marabike, con una subida de temperaturas respecto al frescor del Domingo anterior.
Se puede ver por las imágenes que faltó gente a la cita, como Serafín; que volvió a bajar a la costa, para realizar una ruta con amigos, como Tere y Domin. 
Y de camino ver una carrera de la que hablaré algo en otra publicación dedicada a varias pruebas que tuvieron lugar este fin de semana. 
También faltó Arturo, que estuvo en Andújar. En la Marcha Cicloturista Virgen de la Cabeza. Faltando aún que poner las clasificaciones en el blog de los Ciclópatas de Andújar, me cuenta Arturo que quedó bastante bien. No hizo podium por poco. Pero bastante bien, por la posición en la que entró. 
En la siguiente publicación que va sobre las diferentes pruebas que hubo en este fin de semana, pongo algo más.
Y Fali; que estuvo de boda.
Los que si estuvieron fueron Gorka, Yiyo, David, Rafa, Paco, Sergio, y Paco Maldonado.
Todo está seco, que es lo normal de esta época, pues el Verano ha acabado, y hace dos días que entró el Otoño. Pero aunque el terreno está seco, no hay quien quite esas vistas, paisajes, y lugares tan bonitos como los que hay en esta localidad, y provincia tan hermosa, como es Granada.
Por las zonas que discurre la ruta de este Domingo vemos vistas de la capital, de sus barrios tan conocidos, y legendarios, como el Albaicín. Y como no; de esa belleza que es la Alhambra de Granada.
Como se puede ver ya, esta publicación es más de imágenes que de texto escrito, y de contar historias que se cuentan solas mediante las imágenes. Las que se comparten a través del Whatsapp, y las que consiguen con sus cámaras, a través de sus smartphones, los amigos de Marabike.
Añadido a estas imágenes de la ruta de este Domingo, tenemos unas pocas de los postres, dulces clásicos de la zona, y de las fiestas que hay en Granada este fin de semana. 
Ya que además de ser hoy el Día de la Merced, o de las Mercedes; al ser el último Domingo del mes; es el día que se saca en procesión a la Virgen de las Angustias; habiéndose realizado ya la Ofrenda Floral a la Virgen el fin de semana anterior.
Se ponen puestos en Granada de frutos típicos y no típicos de la zona, como las azofaifas, almecinas, acerolas, chufas, etc.  Otros que no son de la tierra; pero que se consume mucho, como es  el coco al natural.
Y dulces, como la famosa Torta de la Virgen, los riscos de coco, frutas caramelizadas, etc. 

Imágenes ofrecidas por gentileza de Rafa, y Fali.
Siguiendo con la ruta; hoy, además hay dos vídeos, que grabó David con ese entusiamo que le caracteriza, cuando está contento con lo que hace y vive.
UN MOMENTO DE PARADA Y RELAX EN LA RUTA DE SAN MIGUEL ALTO 

BAJADA DE UNA VEREDA EN LA RUTA DE SAN MIGUEL ALTO 

Como de costumbre, pongo algo de información por simple conocimiento de las cosas, tanto para quien conozca y sepa, como para quien no.
Habrá quien se pregunte que es San Miguel Alto. Pues bien; aquí lo explico, mediante un enlace que cuenta algo de ello. 
Aquí pongo un enlace de los muchos que hay con información en internet sobre lo que sea que se busque. Y en este caso en particular, nos habla algo, e informa de lo que fue, y es la Ermita de San Miguel Alto, en Granada.
GRANADA TOUR. ERMITA SAN MIGUEL ALTO. TURISMO AYUNTAMIENTO GRANADA 
A continuación; para acabar esta publicación, pongo las imágenes de la jornada, y compartidas en el grupo de Whatsapp de Marabike. 

LAS IMÁGENES DE LA RUTA DE SAN MIGUEL ALTO 

Y FIN DE LA PUBLICACIÓN DOMINICAL, CON UNA DESPEDIDA, HASTA LA PRÓXIMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario