domingo, 17 de septiembre de 2017

LLANO DE LA PERDIZ, CORTIJO DE BELÉN, Y SENDEROS. ARTURO EN EL I RALLY BTT OPEN OTURA. 17/09/2017.

Primera ruta como inicio de la temporada 2017 - 2018 de Marabike. 
Se hace como está puesto en el Rutómetro, una subida al Llano de la Perdiz, y después, por senderos, veredas, y caminos, continuar haciendo kilómetros, a gusto de todos.
Se puede ver que hay una asistencia bastante importante de gente. Además de Paco Maldonado, que hace de fotógrafo en una de las ocasiones, para las imágenes de grupo y portada; está David, Moreno, Jesús, Gorka, Fali, Yiyo, Nono; que es un amigo de Moreno; Sergio, Rafa y Paco. 
También se ve que el único que no va con la equipación oficial de Marabike, si no, con una de MAM; es Paco. No se sabe si es porque no la tenía disponible, ya que la usa mucho; o que la tiene muy trillada ya, de no parar de salir, y escogió esa para subir con más comodidad al Llano. Emoticono pensante de Whatsapp. ¡ Jajajaja !.
Del día solamente hay que decir que fue uno estupendo, por todo. 
Aunque estamos aún en Verano, y no entra el Otoño hasta dentro de unos días, las temperaturas han bajado bastante sobre todo de noche, al amanecer, y al anochecer.
Eso ayuda a la práctica del MTB, y a que la gente no ponga excusas por el calor. 
Pero seguro que en unos días vuelve el Verano, aún habiendo entrado el Otoño. Nos queda aún el Veranillo de los Membrillos, o de San Miguel. 
De los amigos que fueron a la ruta, pues decir, que por lo que parece, fue todo, como debe ser. En plan de peña, o club. 
Salvo un " ataque " de Sergio, que ya que no está en plena forma; se aprovechó de el estreno de la nueva bicicleta de Jesús. Se ha comprado una Specialized eléctrica. Y Sergio, con una prueba, en una parte de la subida al Llano, les dió " pal pelo " a todos, por la ayuda que lleva uno con este tipo de bicicletas. Después de esto, se la devolvió a su dueño, que la está disfrutando como un niño. ¡ Cualquiera sale con él ahora.....!. Anda como un Formula 1.
Por si alguien desea información sobre la " máquina ", diré que es la Specialized Turbo Levo FSR Comp 6Fattie 29 ".
Por contar algo de el recorrido, y de la jornada, diré, o escribiré por aquí, que se salió del mismo sitio, y a la misma hora, pero cada uno con un abrigo; ya que hacía fresco. Había para todos los gustos. Chalecos, manguitos, maillot a pelo,.......
En la Plaza de Colón esperaban Moreno, Nono, y Maldonado. 
Se sube por la Cuesta de Gomérez, se baja hasta la verja, se continua por los puentes, y se sube por el cortafuegos, de nuevo al Llano. 
Allí, algunos acaban la ruta. Pero otros, como Paco, Moreno, Nono, Rafa, Yiyo, y Maldonado, deciden ir por el camino de el Cortijo de Belén, y volver por las crestas.
Al salir de la zona de el Llano, se baja por los escalones del Hotel Alhambra Palace, y se llega a Maracena para parar un poco en la Tapería Avilés.
Hoy si se puede decir que ha habido más imágenes que en otras ocasiones. Y varios fotógrafos. Para acabar con esta parte de la crónica del Domingo pongo las imágenes en un enlace a Google Foto poco más abajo. Pero antes pongo unas imágenes del Paparazzi, o fotógrafo artístico, Mr. Almagro.



Añado que de Serafín, poco sabemos. Sólo que se bajó a la costa, y parece ser que hizo una ruta por allí , como de costumbre, con amigos. O eso parece que pudo pasar. Pero no hay información, ni imágenes. Seguro que le dieron el día, o que tuvo que ser muy rápida. De las de no parar, y dejar exhausto al más fuerte.
Para continuar y acabar con la crónica de este Domingo, y la publicación, Me voy con Arturo y la prueba de BTT, o MTB, que tuvo lugar en Otura. Y organizada por PACO MARTOS MTB C. D. 
El I RALLY BTT OPEN DE OTURA.
Pongo aquí debajo el acceso a la información de la prueba por su página web de la FAC. 

Y como una imagen vale más que mil palabras; y el que la sigue, la consigue; aquí se puede ver a Arturo en el podium, feliz como un niño de hoy con una play. Por hacer más actual el dicho clásico de los zapatos nuevos. ¡ Jajaja !.
Segundo puesto. ¡ Casi na !. Además de esto, y de su lógica alegría, pongo un vídeo que le grabaron en una parte de la prueba. Lo he subido a Youtube, y lo dejo aquí para su disfrute, y recuerdo. 

Es un vídeo corto, pero muy elocuente, expresivo, y muestra de como se va en una prueba así, y del esfuerzo, sacrificio, y alegría, conjunta con el resultado final. 
Desde aquí; mi más sincera enhorabuena a Arturo. Y seguro que no será el último podium. Una vez que se le coge el gustillo.........
CON ESTO, ACABA MI PRIMERA PUBLICACIÓN SOBRE LA PRIMERA RUTA OFICIAL DE LA TEMPORADA MTB 2017 - 2018, DE MARABIKE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario