domingo, 6 de agosto de 2017

SOTILLO - FUENTE DE LA TEJA - VIZNAR. RUTA MTB DE RAFA EN DOMINGO 06/08/2017.

Breve publicación para mostrar la ruta realizada por Rafael Almagro Bueno. Nuestro tendero más dicharachero. Ultimamente son los mayores, abuelos, o gente ya no tan joven, pero en el interior, chavales; los que dan más guerra, más caña, se portan mejor, y envían imágenes, y enlaces mostrando sus rutas.
Además de mantenerse muy fuertes, ya que no paran de salir, y de entrenar, ni con estas calores. No le temen a nada. 
Imágenes como las que envía Rafa; que a veces parecen de fotógrafo profesional.

Imágenes, algunas, como estas, que en Verano, son refrescantes, y que muestran ese sentimiento, y ese momento de fotógrafo cazador de instantes, para reflejar lo que en ese momento sentía, veía, o vivía. Y que quiere que los demás; al verlas después, sientan también.
Y las rutas, no menos de profesional también. Porque las hace en unos tiempos, y medias que da miedo ir con él.
Y ahora que ha dejado el tiempo de relajación que ha tenido recientemente, para volver a dar caña, con cara a las competiciones que vienen en Septiembre; ya hay días en los que sale sin mirar ni carretera, o montaña, ni calor, ni recorrido, ni horario. Le da igual todo. ¡ A por todas !. 
Aunque hay días que sale en plan tranquilo, y se puede, y gusta ir con gente como ellos, que estando fuertes, respetan a los débiles; los días que salen a entrenar, mejor que vayan solos.  Van muy rápido......
La ruta realizada en este Domingo es la de El Sotillo - Fuente de la Teja - Viznar. Y gracias al GPS Garmin, y a la tecnología, aquí la muestro. 
 
Las imágenes que me envía al grupo Rafa, amablemente, aquí debajo las pongo todas.
 
FIN DE PUBLICACIÓN DE LA RUTA DOMINICAL DE MARABIKE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario