domingo, 13 de agosto de 2017

MARABIKERS PLAYEROS EN RUTA A ÓRGIVA. Y DOS MARABIKERS DE INTERIOR, HACIENDO EL LEGIONARIO. 13/08/2017.


Comienzo esta crónica de este Domingo de Agosto tranquilo, con poca gente saliendo en bicicleta en grandes grupos, ni con salidas que tengan grandes historias que contar. 
Es normal que en estas fechas la gente se relaje con sus períodos de vacaciones, y con otras actividades que no se suelen practicar el resto del año.
Que si se sigue practicando deporte, sea de otra forma, salvo excepciones, en las que algunos ya están preparando alguna carrera, o marcha próxima.
La mayoría salen por divertirse, pasarlo bien, haciendo deporte rodeado de amigos, y no perder mucho la forma. 
Este es el caso de Serafín; que le dijo a Fali de quedar a las 08:30, para dar una vueltecilla. 
Después de más de dos semanas; creo, de vacaciones; sin hacer nada, seguro que Fali lo acusaría bien. 
Porque la vueltecilla fue a Órgiva. Aunque creo que todo el mundo conoce bien esta localidad, que es una de las puertas de la Alpujarra Granadina, doy un enlace a Wikipedia muy interesante, porque viene mucha información sobre esta localidad.

La vuelta por la Gorgoracha, los Caracolillos, de regreso para la costa, y cada uno a su destino. ¡ Ten amigos pa esto.....!. ¡ Jajajajaja !. 
Según me cuenta Serafín, también salieron con ellos dos, Tere y Domin. 
Pero no salen en las imágenes, porque según dice Serafín,  no estaba para fotografías. Va para viejo, y no para. Cuando se quedó solo; con Fali, más tranquilo; hizo algunas. 
Dice que está viejo y cansado ya. Y que Fali siempre iba por delante. Que cualquiera lo pasaba..... Véase la muestra. ¡ Jejejeje !.
Creo que es un poco de humor, y cachondeo. No será para tanto en ningún caso. 
Aunque todo es posible. Porque el Verano, las vacaciones, el calor, el descanso, la falta de entreno, etc; hacen mella en la gente. 
No es el caso de estos dos fieras; que no paran en todo el año. Y que ahora, con este tiempo, dijeron de hacer una ruta como El Legionario. Ruta dura, que ya se puede denominar como larga, rompepiernas, y con un recorrido, que de cualquier forma que se haga, es duro siempre. 
Arturo, y Moreno; que en esta semana no coincidieron en salir juntos por culpa de que cada uno quería una cosa diferente; en este Domingo coincidieron en machacarse a base de bien.
Arturo me envió la ruta grabada y subida a Strava. Aquí está.
 
No tengo que hablar mucho más de esta ruta, que tantas veces se hace en el año, y de la que tanto he hablado en este blog. 
Con lo que sólo me queda poner las imágenes de las dos rutas del día. En el caso de la de El Legionario, no hay más que dos. A Moreno, y a Arturo no les quedaba más carrete ya..... ¡ Jejejeje !.
Serafín y Fali si tienen unas pocas más.
Pero como imagen, la que me llamó la atención, y me gustó, fue la que envió  mi amigo Alfonso Lirio, la tarde anterior; al parar en una gasolinera. 
Y que vino a cuenta de una conversación, por el Whatsapp, que llevó a terminar en el tema de la circulación de todos los vehículos en las vías, y el respeto de todos haicia todos. Y haciendo referencia a las manifestaciones, marchas, leyes, y el respeto mutúo de todos a todos en el vehículo que sea en las carreteras, o en las vías en general. 
La imagen la incluyo en las que pongo de Serafín y Fali. Y la pongo aquí para ir terminando esta publicación.
A ver si alguna vez pasa esta situación a transformarse de una utopía a algo que se haga real, creible, y tangible diariamente. Nos va la vida en ello.
Con esto, empiezo a poner las imágenes de las dos rutas aquí debajo, y voy acabando esta publicación.



FIN DE ESTA CRÓNICA DE VERANO.

 
 

1 comentario:

  1. twitter@AlfonsoLirio14/8/17, 0:14

    Amigo Miguel, celebro que consideraras el contenido de la foto. Un saludo para tí y la gran familia MARABIKE.

    ResponderEliminar