domingo, 6 de agosto de 2017

COINCIDENCIAS DE LA VIDA EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA EN ANDÚJAR. 06/08/2017.


Breve publicación para reflejar que el mundo es un pañuelo, y lo que son las casualidades de la vida. Además de para promocionar una marcha de ciclcismo de carretera muy bonita, que todo el mundo debería de hacer. 
Por casualidades de la vida, veo en el Whatsapp, por la mañana, que por dos grupos en los que estoy, envian imágenes casi simultaneamente, dos amigos míos.
Marcelo, que después de hacer la Travesía Sierra Nevada - Órgiva; se va para Andújar, a hacer una ruta por allí. 
Y envía unas imágenes al grupo de Veloclub de Maracena, indicando con ellas que está en el Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andújar.
Y muy poco después; Manuel, envía unas al grupo de SuperZapa. Bikes & Friends. 
Veo que sale en las imágenes que envía  Marcelo.
Y le pregunto si está con él. Me dice que no. Que va solo. Pero los dos estaban allí. Como no se conocen muy bien, no se dicen mucho. Y cada uno vuelve a su destino por separado. Pero yo intenté, por mensajes, y llamándolos por teléfono que coincidieran. Se ve que ya iban encima de la bicicleta, y en la bajada no escucharon el móvil. 
Pero no deja de ser una casualidad muy curiosa. Otra vez puede que se hagan una ruta juntos......
Como digo; esto es una ruta realizada un Domingo fuera de Granada. Bien por descanso de fin de semana. Bien por vacaciones. Pero una ruta como otra cualquiera. Aunque muy bonita. 
Pero desde hace ya unos años; en una fecha determinada; todos los años se hace en plan de Marcha organizada.
La organizan los CICLÓPATAS DE ANDÚJAR. Un club muy bueno, competente, de muy buena gente, y aficionados al ciclismo, a la naturaleza, al buen vivir, a la amistad, y al compañerismo. 
Coniviene realizar esta Marcha. Lo recomiendo. Y garantizo plena satisfacción. 
Que todo aficionado tenga la fecha del 24/09/2017 en cuenta. Y que mire en el enlace que doy a continuación para ver como se debe inscribir.
 
Y CON ESTA RECOMENDACIÓN, FINALIZO ESTA PUBLICACIÓN. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario