jueves, 27 de julio de 2017

UNAS RUTAS DE ALTURA. MOCLÍN, LA TARDE DEL 25/07/2017. Y EL DORNAJO, LA TARDE DEL 26/07/2017.


Breve crónica de dos tardes de Verano para recrear esas rutas que se hacen después del trabajo, entre semana, o los días laborables; por gusto de salir a que nos de el aire sobre esas monturas, y entrenar.
Todo comenzó el 25, por una imagen que envió Rafa, casi a las seis de la tarde de las de Cuarto Milenio. De las típicas misteriosas, e inexplicables. Y sin comentario del autor.
O de las que te puedes imaginar multitud de historias, o de factores que rodean a esta imagen. Pero de la que no se sabe nada con seguridad. Y Rafa, aún no ha dicho nada sobre el tema. 
Se ve que Sergio si sabe algo, porque más tarde se reía de esta imagen. 
Pero yo ando aún perdido. Se ve que es de una de sus rutas de tarde, típicas en él. Y que por lo que se puede ver, iba acompañado. Pero no se sabe nada a ciencia cierta. Ya se sabrá. O que Iker Jiménez lo explique.
Y, por la noche; casi a las once, enviaba Arturo dos de la ruta que había hecho esa tarde.
La típica ruta de Moclín. Pero esta vez sin Relive,ni Strava, ni nada que la acompañe.
Sólo dos imágenes de un panel informativo, de él, su bicicleta de carretera, y de Moclín de fondo.
Poca cosa para pasar al día siguiente, que comenzaba con Serafín, más o menos igual.
Pues al estar de vez en cuando por la costa, se hace sus rutas por esa zona. Unas veces solo. Otras acompañado por la gente que está de vacaciones allí. 
Y los fines de semana, con los amigos que tiene allí, más los que se unen a las grupetas que se forman por esas costas. Los Marabikers Playeros, y amigos.
Comienza el día 26 con una imagen que envía Serafín, a punto de pasar por el Tunel de la Gorgoracha.
Sería una parte de una de sus rutas típicas de la zona de la costa.
Pongo un enlace de un artículo de Ideal de Octubre de 2014 para que se vea la historia e importancia de este tunel.

Otro enlace de un blog llamado MIRABLOG DE GRANADA, que explica algo de este tunel, y pone unas imágenes.

 
Y la siguiente imagen que se puso en el grupo de Whatsapp; ya en la playa, de una tabla de Padel Surf, de la que estaba dispuesto a disfrutar Serafín, en el agua de esa costa granadina.
Eso de Padel me recordaba algo a David. ¿Por qué será?.
Aquí pega el emoticono pensante del Whatsapp. ¡Jajajajaja!. 
Y navegando en esos mares procelosos de internet, veo que esto es una disciplina asociada a el surf. Veamos lo que es el SURF DE REMO en Wikipedia. No sólo de ciclismo y bicicletas vive el hombre.

Este Serafín, que no para ni a sol ni sombra; ni a frío, ni a calor. Todo el día liado. Descansa poco. La noche trabajando. O toma algún suplemento que no conocemos, o tiene por algún lado una tapa para ponerle las pilas del Conejito de Duracell. ¡Jejejejeje!.
O recarga con el Sol, y esos tintos de Verano característicos en él.
Seguimos con la tarde de este mismo día; el 26. Y como cosa de Cuarto Milenio también, Rubio dejaba un mensaje diciendo que iban a salir Fali, y él por la tarde, para subir a El Dornajo.
Por si se apuntaba algien más. No se sabía por donde subirían. Si sería por la carretera de la Sierra, o por Guéjar Sierra, y el Hotel del Duque.
Más tarde; por las imágenes, y comentarios, quedó claro que fue por la carretera del Seminario Sierra Nevada, o antiguamente Hotel del Duque. 
Una buena ruta que se marcaron estos dos fieras, en la que según dice Rubio, Fali demostró su fortaleza, y alegría, cantando y silbando casi toda la ruta. Como para irse con ellos...... 
Un poco más tarde; después de todos los comentarios, puso Arturo, en forma de enlace a el lugar de subida de la aplicación de Relive; la ruta que había realizado esa tarde él. 
Fue una ruta hacia la zona de La Malahá, y los llanos de el Polígono de Escúzar. Y vuelta por Santa Fe.
Si accedemos a el enlace y vemos el recorrido de la ruta en 3D, vemos que hay una cosa extraña en las rectas donde está situado el edificio del nuevo Tunel del Viento. 


O se hizo unas series allí; por fuera. O se le perdió algo, y lo buscaba. O se encontró con alguién, e hizo unas series. O era por hacer tiempo para llegar con su hora a la casa de vuelta. O esperaba para entrar el tunel, y eso de no parar era para no enfriarse. 
O simplemente, eran unas series en unas rectas, y en llano. ¡Jajajajaja!.
¿Que sería de esta vida sin algo de humor, y unas sonrisas?. 
Pues ya se acaba esta crónica de tipo Cuarto Milenio, y la acabo con las imágenes unidas de estos dos días.

FIN DE LA PUBLICACIÓN. FALTA MUY POCO PARA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario