domingo, 9 de julio de 2017

UNA DE TANTAS TARDES AL PANTANO DE QUÉNTAR. 07/07/2017.


Una tarde de tantas como se ha de subir a este pantano, hacer esta ruta, y de sus variantes, ampliaciones, y rutas alternativas. 
Es una tarde de Julio. El séptimo mes. Y en el séptimo día. Del año 2017.
Comienzan los San Fermines, y empieza a apretar el Verano. 
Aunque que este año, se ha vuelto un poco loco el tiempo. Y la meteorología ha cambiado algo para las fechas en las que estamos. Ha refrescado algo, con algo de lluvia, nubes, y tormenta.
Paco ha dicho de hacer esta ruta un Viernes por la tarde porque quería subir unas cuestas en poco tiempo, hacer un recorrido con subidas más que conocidas, y que fuese bonito, rápido, y de los de hacer trabajar el corazón, y las piernas, en poco tiempo, y trayecto.
Imágenes, pocas más que las que he puesto. Sólo tres, que ha hecho Paco. Y que pongo aquí debajo.

De la ruta poco que hablar. Que es una clásica granadina, y que es una de las que hace mucho la gente de la zona, alrededores, e incluso, que viven más lejos, y vienen por esta zona para darle una vuelta a el pantano, y ver como anda de agua, de camino que entrenan por una zona muy conocida de la gente de Granada.
Una zona de entreno muy bonita, clásica, conocida, y que tiene mucho que sacar de ella para el entrenamiento de un ciclista aficionado, o más profesional. 
Cubre diversos niveles de entreno, dependiendo de las exigencias del deportista. Se le puede pedir y hacer mucho, dependiendo de lo que se le exija al cuerpo de cada uno. 
Es una zona que se seguirá haciendo muchos años, si no cambia el terreno, o las carreteras, pues es buena para un ciclista. Y como digo, se considera una clásica de siempre, que debe durar años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario