lunes, 17 de julio de 2017

RUTA GORGORACHA - VÉLEZ DE BENAUDALLA - MOLVÍZAR. DE NUEVO CON LOS MARABIKERS PLAYEROS Y AMIGOS POR ESA COSTA GRANADINA. 16/07/2017.

La ruta comenzaba encontrándose con gente en diversos puntos, y uniéndose, poco a poco para hacer un grupo cada vez más grande.
Moreno y Lupi, salían sobre las ocho y cuarto desde Calahonda. Serafín se les unía en Torrenueva poco después. 
Después recogían a Domin, y a su mujer en Salobreña.
Seguían un poco más para unirse a un grupo de gente que venían desde Almuñecar. Se unieron, y se dieron la vuelta dirección a Motril. Y a partir de allí comenzaba la ruta de verdad para La Gorgoracha, y Vélez de Benaudalla. Parada en el Azud de Vélez. 
Y vuelta por Lobres, Molvízar, Itrabo, el Puerto de Motril.
Otra parada de algunos para tomar algo en el Puerto. Y después, cada uno a su destino.
Aunque en esta ocasión parece ser por lo que se puede apreciar en imágenes, y por lo que me cuenta Serafín; que se ha ido un poco más suave, despacio, o tranquilos que en otras ocasiones; se sigue yendo a un ritmo que no deja mucho respiro, ni hacer las fotografías más que por detrás, en un descuido, con un poco de permiso, si las sacas por delante, o de perfil, pillándolos en un rato amable, o de descuido, o descanso. 
En esta ocasión hay hasta más imágenes, y no han sido las fotografías, como de costumbre, en las paradas. Incluso ha cogido a Moreno en algunas imágenes. Lupi y varios amigos más salen en esta ruta, y en las fotografías que hace Serafín.



Según me dice, el día estaba algo nublado. Pero no nubes con importancia, ni que dejasen caer precipitaciones. Más que eso, eran de calina, o de evaporación por el calor de estos días que lleva haciendo, al menos en el interior. 
En la costa es más suave, por la humedad, y la suavización del mar. Pero lo que es en el interior, aprieta a base de bien.
Algo que como bien se refleja en la publicación anterior que he hecho sobre la ruta a Mures; a Sergio y a otros como a él, no les afecta mucho. O en algunos momentos, no. 
Hay un cambio de vehículo, y se deja la bicicleta, que es en realidad lo que da calor, o molesta.
Y también porque tienen algo " especial " con que suavizar el efecto del calor. ¡Jejejejejeje!.
Para mi, esta es la imagen del fin de semana, del mes, y del Verano. 
Para ir acabando con la publicación de los playeros, pongo aquí las imágenes que comparte Serafín con nosotros por Whatsapp.
Y que acaba el día con una que pone de un barco para hacer más veraniego, vacacional, y marítimo, el fin de semana, y esta publicación de un tiempo de ciclismo por la costa.
A CONTINUACIÓN PONGO AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES, Y ACABO ESTA CRÓNICA CICLISTA - PLAYERA.
IMÁGENES RUTA PLAYEROS GORGORACHA - VÉLEZ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario