domingo, 2 de julio de 2017

LAS ALBUÑUELAS - PINOS DEL VALLE - MARACENA. 02/07/2017.


Como de costumbre se sale con Veloclub de Maracena el Domingo, para hacer una ruta en conjunto con ellos. Aunque no se haga siempre completamente toda la ruta juntos, pues hay grupos que ruedan más, y otros que ruedan menos; se hace el recorrido similar, o exactamente igual que el que ellos hacen. 
Pero en esta ocasión cambiaba todo. Pues el Veloclub tenía pensado echar un día de bicicleta, o ciclismo de carretera, y un día de playa. 
Se iba a Salobreña para después de llegar con las bicicletas, el que quisiera hacer la ruta así, que no en autocar; echar un día de playa, y disfrutar del sol. Aunque estos días las temperaturas han bajado un poco, como no es normal en Julio. 
Pero no era normal lo que tuvimos en Mayo. Compensación. Uno por lo otro.
Pues bien; los que bajaban a la costa continuaban camino por La Venta de la Cebada, y Los Guajares, hasta llegar a Salobreña.
Y David, Fali, Yiyo, Rubio, y Maldonado; después de la parada en Pinos del Valle, subieron para Maracena de nuevo. 
Allí se para en la Cafetería El Semáforo, encontrándose con Víctor, y un amigo que pararon por allí.
De los demás no se sabe nada. Excepto de Arturo, que dijo que al tener que volver pronto por compromiso con una barbacoa; saldría una hora y media por la mañana en compañía de Rafa; que también volvería pronto.
Aquí pongo el recorrido de la ruta grabado, y subido con Strava y Relive.
CHIMENEAS OTURA STRAVA 

RECORRIDO DE RAFA CON RELIVE 

 
Y Paco, después de dudar, pensar, y hablarlo con la mujer, se bajó un poco más tarde solo a la costa. Y quedó con Serafín, que salía por allí en su ruta particular. 
Por lo que me cuenta David; mi corresponsal presidencial, se lo pasaron muy bien todos, haciendo una ruta genial, en un día que fue más fresco de lo habitual. Pero que no va a durar mucho. 
Ya empieza el calor de nuevo. Y pronto empezará a apretar como de costumbre el Verano por aquí, en esta tierra nuestra tan cálida. 
Acabo esta publicación poniendo, en un enlace, las imágenes de la jornada por aquí debajo.

FIN DE LA PUBLICACIÓN DOMINICAL.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario