domingo, 16 de julio de 2017

A MURES CON EL VELOCLUB DE MARACENA. Y UN FORAJIDO SOLITARIO EN RUTA HACIA ALCALÁ LA REAL. 16/07/2017.

Hoy, de las imágenes estilo concentrado, se ocupaba David, como en otras ocasiones en las que no salgo yo, pero más concentrado aún. 
Y de los tutoriales en plan Serafín, pero en vídeo; también. 
Es que aquí hay que colaborar, y trabajar todos para hacer de esto algo que sea una cosa de todos, y para todos. 
Y cuando se hace bien, sale bueno, bien, y bonito. 
Bonito es como lo ponían a Fali en esta ruta, en especial. 
Pues lo ponen siempre como al niño guapo, con estilo, y clase de la peña. Pero hoy, le sacaban los colores. Y mira que él es presumido, y no le importa. Pero hay días que se le sube el guapo arriba, y se pone de colorado como el que lleva la equipación. 
David, que procuraba ir de los primeros para realizar la tarea de recoger lo más destacado de esta ruta, y guardarlo como recuerdos que van a parar aquí, al blog; lo hacía sin quitar el protagonismo de todos los que van aquí.
Como pasa en muchas ocasiones, o en la mayoría, se forma un grupo; una vez que pasan los primeros kilómetros, y comienzan las rampas, lo duro, y lo complicado de la ruta, para llevar a este grupo al lugar de parada de en mitad de la ruta; o antes de iniciar la vuelta. Y al llegar al lugar establecido; en esta ocasión Mures; se inicia la vuelta de otro grupo que no descansa tanto. Que no para más que lo justo, o menos de lo justo, y vuelve a Maracena antes que los demás. Y hace la ruta un poco más rápido que todos los demás.
Grabó David un vídeo por la zona de Mures, para contar algunas cosas, y que se viese parte de lo contado aquí, por escrito, y en imágenes. 
Como se verá bien en el vídeo, en el grupo que sale en él, van David, Fali, Yiyo, Paco Maldonado, Miguel, Marcelillo, etc.
Aquí lo pongo debajo.

 
E incluso, en la ruta, y después en conversaciones por el grupo de Whatsapp, se recordaba a los ausentes por los  motivos, y el tiempo que fuese. Como Serafín, y Moreno, que rodaban por la costa, con otra ruta de los Marabikers Playeros, de las de todos los años.
Como Paco, que no pudo venir por compromisos ineludibles con la mujer. 
Y como Sergio, que lleva un parón bien apañado, en el que está reponiendo energías. Y que por la imagen que nos envió, en este momento, tiene una cosa entre las piernas que no es una bicicleta. Aunque sea una cosa algo " especial ".
Para especial lo que hizo Rafael Almagro; que salió un poco más tarde que los demás, e hizo su ruta particular, a su ritmo, y un poco más larga, y algo diferente.
Aunque se encontró a algunos por el camino, prosiguió su camino solo, y volvió solo.
En lugar de ir a Mures, y parar allí, para volver por el mismo lugar de regreso, que de ida; llegó hasta Alcalá la Real, sin pasar o parar por Mures, más que de lejos. Pero a la vuelta, lo hizo por la carretera que va desde Puerto Lope a Moclín, para llegar a Olivares. Siguiendo por la carretera que sale a la que va a Colomera, volvió por el Pantano del Cubillas, hasta Maracena; ya con calambres hasta llegar. 
Pongo aquí la ruta de él grabada y subida con Strava.

Y por otra parte, la ruta vista por la aplicación RELIVE.

Para acabar con la publicación, pongo las imágenes de la jornada compartidas por Whatsapp.

FIN DE LA PUBLICACIÓN DE LA RUTA A MURES DEL DOMINGO. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario