martes, 27 de junio de 2017

LA LÍMITE SIERRA NEVADA 2017. II RALLY CIUDAD DE BAZA. GRAN PREMIO DAVID VALERO. 25/06/2017.


Comenzamos esta publicación que va a tratar de dos pruebas que hubo en este fin de semana.
Una, con un renombre, una trayectoria de varios años, y que comenzó con el MTB. Muy conocida por todos, y temida, a la vez que querida.
La SIERRA NEVADA LÍMITE 2017. Esta es su octava edición en carretera.
Como dije en la publicación anterior; Paco estuvo haciendo gran parte del recorrido por libre, con los mejores. Se dió una buena paliza. Es una máquina de dar pedales. 
Tiene mérito que una persona que no tiene este deporte como profesión; con lo duro que es, y sin dedicarle muchas horas, como otros hay que lo hacen, haga estas hazañas. Esto es por gusto de verdad. Porque le tiene que gustar a uno lo que hace, y lo tiene que amar. Aparte de la dedicación y superación personal, para hacer estas hazañas. 
Y con la temperatura, y ritmo que se llevaba en el grupo en el que él se metió, se consume cantidades de agua, electrolitos, y comida después, como para impresionar a cualquiera.
Como es lógico; no hay imágenes de su participación, pues iba solo. Por lo tanto, hay que ir a el sitio web de la prueba, y mirar toda la información.
Se conoce ya esto; pero por si acaso, diré para el que no lo sepa, o recuerde, que esta prueba consta de dos días. 
Esto que cuento en principio, ocurre el Sábado, 24. Es el día de la prueba de fondo, o larga distancia. La original, o primera.
A esta se le añade el Domingo, 25, la Subida al Veleta. Siempre se solía hacer en otra fecha sin tener nada que ver una con la otra. Pero lleva ya unos años haciéndose así.
Aquí pongo el enlace de la página principal o sitio web de la prueba. 
Pongo un enlace añadido a la información de la prueba, que es el de la FAC.
FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO.
Por otro lado tenemos a Arturo que corriendo las últimas pruebas de la temporada, se fue a correr a Baza, en un circuito de los que le gustan a él. Técnico, de circuito, enrevesado, divertido, y un poco mareante. Pero bueno. 
Y esto dio lugar a que Arturo hiciese un buen puesto en la clasificación. 

La prueba es esta que se puede ver en su cartel.
Para ver toda la información de esta prueba denominada II RALLY CIUDAD DE BAZA. GRAN PREMIO DAVID VALERO, hay que mirar en el enlace de la FAC de aquí debajo.
Arturo, como en otras ocasiones se fue a probar el circuito. Y el día de antes, nos mandó el recorrido del entrenamiento, o prueba del recorrido. Este lo subió a Strava, como ultimamente suele hacer. Y aquí lo pongo.
ENTRENO RECORRIDO CIRCUITO BAZA 

También estuvo allí, compitiendo, por lo que he podido ver en Facebook; mi primo José Antonio. Una buena participación, y un buen recuerdo, ya que dice que lo pasó bien, y está muy contento con la organización de la prueba. 
Aquí pongo unas imágenes que me envía Arturo de este prueba, que las ha descargado de la red.
II RALLY CIUDAD BAZA. IMÁGENES ARTURO


Lo que si hay ya son unos vídeos. Pongo alguno por aquí.
El primero; el de la llegada del vencedor de la prueba; Jesús Montoro. El enlace es el del sitio web de la prueba. También se pueden ver en Youtube.
LLEGADA JESÚS MONTORO

Ahora pongo el de la Manga Cadete Junior Sub - 23 Elite.
MANGA CADETE JUNIOR SUB23 ELITE

Seguidamente; el de Máster, y Féminas de la prueba.
MÁSTER Y FÉMINAS DE BAZA

Como último, pongo el de una Gymkana que hubo en la prueba de Baza.
GYMKANA II RALLY CIUDAD BAZA

CON ESTO ACABO LA PUBLICACIÓN QUE TRATA DE ESTAS DOS PRUEBAS DE ESTE FIN DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario