domingo, 18 de junio de 2017

A LANJARÓN CON VELOCLUB DE MARACENA. 18/06/2017.

Como suele pasar el día que se sale con Veloclub de Maracena, se forman grupos al ir avanzando la jornada en horario, e itinerario. 
Y excepto, al principio, que se suele ir más o menos agrupados; lo normal es que se vaya rompiendo esta unión. Y se divida la gente, que se va acoplando al grupo que más le conviene. 
Incluso, sin darse cuenta la gente, se va acoplando, y uniendo a los que mejor les van en ritmo, amistad, y forma de ir con la bicicleta en todos los sentidos. 
Ya ayer tarde, y noche; cuando se habló por el grupo que iba a hacer la gente, se dijo que por la mañana, en la salida se vería. 
Cada uno tenía una idea. Y no se ponía nadie de acuerdo en la ruta a realizar. 
Por cada parte surgían compromisos, y problemas de horario, recorrido, e incluso ritmos de rodar.
Pero parece ser que por la mañana se decidió salir con Veloclub de Maracena hacia Lanjarón. 
Aunque algunos decían que igual el Velo; por el calor que hace, no llegaba a Lanjarón. Al menos todos los integrantes del club.
Por lo tanto, y por lo que suele pasar, se formó un grupo a la ida, que es el que se ve en las dos imágenes de portada. Y otro grupo para la vuelta, que fue el mismo, a excepción de Serafín; que se bajaba a la costa, más Jesús, Víctor, Cobaleda,.....
El grupo formado por Fali, Serafín, Paco, Rubio, David, Yiyo, y Maldonado, hicieron su ruta particular a Lanjarón. 
Aunque se sale con Veloclub, se llevan distintos ritmos, y horarios. Y se suele tirar para delante, por llegar antes. Muchas veces se coincide en la parada a desayunar, o se espera al grupo delantero.
Se suele parar en la entrada a Lanjarón. En el Restaurante Bar La Casita de Papel. Y después de una breve parada, se continua para hacer la vuelta más corta en tiempo, pero más dura en esfuerzo.
En la subida que se hace por la Vía de Servicio, que se utiliza como recorte, cuando se sale de Lanjarón, para salir antes a Beznar, sin subir Los Llanos de Contra; David grabó un vídeo. Se ve parte de lo que cuento, se hacen alusiones a compañeros, y amigos; se hacen bromas, como es costumbre, y se disfruta, en general. Aquí lo pongo.

Por cierto; por reseñar un poco más lo que David ya hace en el vídeo; añado una imagen de Paco, para que se vea como se está poniendo al día en moda, diseño, y tendencias. Se ve, como se refleja en el vídeo, el "pedaso" de calcetines que se ha pillado mi Chacho.
Para ir acabando, pongo las imágenes tomadas por David. 

Y ya sólo queda mencionar, si no hay nada más que yo no sepa; a dos amigos que optaron por hacer otra ruta. 
Arturo y Rafa se fueron a Sierra Nevada para disfrutar del frescor de aquel paraje, y entrenar en altitud.
Como sólo hay dos imágenes, y muy parecidas, no sabía si hacer un album o no. No obstante, aquí quedan. 

Lo que si puedo poner para dar más información, gracias a los adelantos de la tecnología, es la ruta de estos dos pájaros de las altas cumbres.
Yo no llevo ni cuentakilómetros, porque se me rompió uno, y el otro se quedó sin pilas, y se rompió después. 
No los necesito. El pulsómetro si es bueno. Pero también se rompió, y como la situación está mal, lo dejé de reloj. ¡Jejejeje!. 
Ya vendrán tiempos mejores. Conozco las rutas de memoria, y me guio por sensaciones; pues me conozco bien ya. 
Pero las nuevas tecnologías nos traen cosas como Strava y Relive. Y aquí está la ruta de la Hoya de la Mora por Strava. 

Y la ruta de la Hoya de la Mora, en Relive. Una nueva aplicación que hace que se vea el recorrido de otra forma. En una especie de vídeo en tres dimensiones; como si desde un dron se grabase. O desde un helicóptero. 

Y FIN DE LA PUBLICACIÓN. 
Como dicen en las bodas; el que tenga algo que decir, que lo diga ahora, o calle para siempre. ¡Jajajajaja!.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario