lunes, 26 de junio de 2017

A DOMINGO PÉREZ CON VELOCLUB DE MARACENA. LOS PLAYEROS A LANJARÓN POR ORGIVA. 25/06/2017.


Otra salida más con el Veloclub de Maracena, en un día nublado a ratos, y algo soleado en otros.
Menos mal que la temperatura ha bajado unos grados hoy, ya que ayer era de morir. 
40 grados, que se han reducido a alrededor de unos 36 de máxima. 
Y con ese nublado, que no ha empezado ha descargar algo de agua hasta la tarde, ya en casa; y una ligera brisa, algo se agradecía, y refrescaba el ambiente.
Como de costumbre, siempre se adelanta un grupo de los fuertes en cuanto empieza la carretera a endurecer el recorrido.
Y lo endurecen más los ciclistas, ya que están muy finos algunos, y fuertes, que no dándose cuenta de como andan; van haciendo selección. Y se queda siempre un grupo que suele ser de los mismos normalmente.
Hoy ha faltado gente que han descansado, como Paco; después de hacer una gran parte del recorrido de La Límite ayer, como espontáneo por libre. Se hizo una buena ruta, y a tope; con los fuertes delante. Se merece un descanso hoy.
Y Serafín, y Moreno, con la compañía que hay por esas costas, se han hecho una ruta por la zona de la costa e interior, de la que más abajo hablaré un poco.
El grupo de los que salen en la fotografía de portada; entre los que contamos con Maldonado, Fali, Yiyo, David, Rubio, Gustavo, y Rafa son los que han andado más rápido hoy. 
Lamento no tener más información de otros dos compañeros que se unieron a esta grupeta delantera. Pero según informaciones de mis "corresponsales", uno es amigo de Fali. El de Vegabike. Creo que se llama Miguel. 
Y el de Semar, es amigo de los de Veloclub. Por lo que he podido ver en una notificación de Facebook, su nombre puede ser José Revelles. Pero no estoy seguro.
Y además salen con ellos en la imagen de grupo María José, y Miguel Ángel Martínez, que se habrán unido o encontrado allí, en la localidad, y han posado para la imagen de grupo, y de portada a su vez. 
En el recorrido de este grupo delantero, cerca de Dehesas Viejas, y casi llegando al destino; que era Domingo Pérez; David ha grabado un vídeo. Aquí lo pongo.
VÍDEO RUTA A DOMINGO PÉREZ 

Para completar algo la información de la ruta, pongo aquí un enlace que me lleva a la ruta grabada por Rafa, y que sube aquí mediante la aplicación RELIVE.
Aquí está el recorrido hecho este pasado Domingo, y representado aquí mediante Relive.
RELIVE RAFA DOMINGO PERÉZ 

Y para acabar con la primera parte de la crónica de este Domingo; pongo aquí debajo las imágenes del día. 
IMÁGENES DE LA JORNADA 

Otros que han rodado fuerte hoy son los Marabike Playeros. Desde la costa de Granada, han recorrido una buena ruta hasta Lanjarón, pasando por Órgiva, y vuelta por la carretera de bajada a la costa, pasando por Izbor. 
Como dice Serafín que se llevaba un ritmo que no dejaba hacer fotografías, pongo algunas de las que hay. 
Pero sin poder poner ninguna de grupo representativa, ni fotografía alguna en un lugar con vistas, pintoresco, o con un fondo que vaya bien para ponerlo aquí de imagen de portada en el blog, y así recrear un poco la ruta, la compañía, y la jornada.



Es lo que hay. Aquí debajo pondré el album de imágenes que recogió y compartió Serafín. Otra vez será...... 
IMÁGENES RUTA COSTA - LANJARÓN 

Y FINAL DE LA CRÓNICA DOMINICAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario