sábado, 6 de mayo de 2017

YIYO Y PACO A LOJA POR LOS BERMEJALES, Y EL SALAR. 06/05/2017. TORREÓN Y CHORRILLO. 05 Y 06/05/2017. ALFAGUARA Y JUNTOS BIKE. 06/05/2017.


Comienzo una crónica de un Sábado y Viernes tarde, que es corta, pues no hay mucho que contar y tratar. Pero que trata de dos días; o de una jornada de Viernes tarde, y Sábado de ciclismo, pero no de peña, club, o grupo. 
Son salidas, para hacer rutas o entrenamientos particulares, en días que no son Domingo, ni festivos. 
Y pueden ser en grupos pequeños, o de dos. O salidas individuales, por probar nuevo material. O por dar una vuelta, y despejarse de la rutina diaria. 
Por comenzar con una, comenzamos con la de Yiyo y Paco.
Como ocurre ultimamente, tienen ganas siempre de hacer kilómetros. Se les ocurrió hacer la de el Pantano de los Bermejales, y salir por El Salar a Loja. Desde allí, el recorrido clásico hasta aquí por todas las localidades de costumbre. Total; muchos kilómetros, y una rompepiernas en toda regla. 
Pongo por aquí las imágenes que he descargado de Facebook, de mis dos amigos. 

Como de costumbre, hay que hacer unas paradas para repostar en estas rutas. Y además de la de Loja, a la vuelta, hay que hacer una de rigor en la Tapería Avilés, en Maracena.
Con esto podemos hilar para la siguiente ruta, que fue la de Arturo, que paró también en la Tapería Avilés ese mismo día, aunque antes, ya que su ruta fue más corta, y más cerca. Pero en MTB, y no se queda pequeña ni manca.
El Sábado; para seguir probando bien su nueva adquisición en montaña; se fue a una de sus rutas predilectas. El Cortijo del Chorrillo. 
Y parece que se está enamorando de la que yo llamo su amarillita. Pues no deja de hacerle fotografías. Cosa lógica, por otra parte. Está como niño con zapatos nuevos. 
Ya la tarde del Viernes quedaron Moreno, Paco, y él para hacer una ruta por la zona de el Torreón de Albolote, Y de camino, verla, y darle el estreno a su Scott doble de rally. 
No se sabe si es casualidad lo de que vaya a juego con la equipación o no. 
Aquí pega el emoticono pensante del Whatsapp. ¡Jajajajaja!.
Pero sea como sea, la bicicleta es un cañón. A ver que hace su dueño con ella a partir de ya. Pero disfrutar es una cosa que seguro la va a hacer durante todo el tiempo que la conduzca, monte, o lleve esta máquina.
Para poner alguna imagen, que aún no hay muchas, por los entrenamientos, y la emoción por la nueva adquisición, pongo aquí las de los dos días. Son pocas, pero es lo que hay.

Y para acabar la crónica de estos dos días, pongo las imágenes de la ruta que hizo Fali en la mañana de Sábado con unos amigos por la Alfaguara.
Casi cinco horas sobre la MTB, haciendo la mayor parte del recorrido de la marcha tan conocida ya por todos, y denominada JUNTOS BIKE. 
Las tres imágenes de la ruta van aquí debajo.

FIN DE LA PUBLICACIÓN. ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario