lunes, 22 de mayo de 2017

SUBIDA A SIERRA NEVADA POR EL DUQUE DE CUATRO FIERAS. RUTA A MOCLÍN Y A SANTA FE DE TRES AMIGOS. 21/05/2017.


En esta crónica de dos rutas de Domingo voy a comentar poco, y dejaré que lo hagan todo las imágenes, más un vídeo que grabó David antes de comenzar a subir El Duque. 
Unicamente diré de esta ruta que Yiyo y Paco Maldonado se dejaron llevar por David y Paco, que estaban más frescos; pues el día anterior no habían hecho lo que ellos dos. Y se puede ver en la crónica anterior. 
Pero como digo; que lo cuenten todo las imágenes. En esta crónica hay cambio de realización del artículo. A veces no hace falta contar una historia de unos amigos que salen y se cuenta todo en las imágenes, que valen más que mil palabras. Y si hay un vídeo acompañando, pues mejor aún. 
Aquí pongo las imágenes.

Y el vídeo de David, aquí.

Paso a la ruta que hicimos por otro lado tres amigos, que hacía ya tiempo que no nos veíamos juntos en la bicicleta. Y menos aún en la de carretera.
Yo dije de salir con Veloclub de Maracena para hacer la ruta que tenían prevista antes de ir a la Marcha Manifestación de VIDA AL CICLISTA. POR UN METRO Y MEDIO. 
Pero se cambiaron planes. Y además de que Manuel dijo de salir un rato con la flaca, pues tenía un compromiso, y no podía llegar tarde; dijo Alex de hacer otra ruta antes de ir a la Manifestación. 
Como Manuel no iría pues no podía ser, nos separaríamos antes de llegar a Santa Fe.
Pero antes de eso, fuimos a Caparacena, Pinos Puente, Tiena, Moclín, Íllora, Obéilar, Valderrubio, Fuente Vaqueros, Pedro Ruiz, El Jau, y Santa Fe. En Pedro Ruiz se nos despidió Manuel. 
En Moclín nos acordamos de Javi, y le envié unas imágenes de su localidad natal tan bonita.

En Íllora paré un momento sólo para saludar a una prima mía muy querida que trabaja en la gasolinera de BP que hay en esta localidad. Coincidió que estaba trabajando allí esa mañana, y pude verla. Pero volviendo de nuevo a la ruta, que se nos echaba la hora encima. Íbamos contrarreloj.
Como al publicar esto. Es que esta vida es muy mala. Nos falta el tiempo para muchas cosas. ¡ Uuuufffffff !.
Para no alargar más la crónica escrita, sólo resaltaré un detalle curioso. 
Lo que son las casualidades de la vida. Sin saberlo, ni pensarlo, nos fuimos a sentar en Santa Fe para tomar algo rápido antes de salir, en una mesa que se quedó libre, con sólo una persona que quedó en ella, y pidiendo el correspondiente permiso para sentarnos. 
Y resulta que era el cuñado de Pepe Arquelladas; un muy buen amigo. Y una extraordinaria persona. ¿ Quien nos lo iba a decir ?.   
Como digo, para ir acabando, mejor pongo las imágenes de la jornada, que hay bastantes. Y acabo esta crónica de un Domingo muy completo.
Aquí las pongo.

FIN DE ARTÍCULO. EL SIGUIENTE TRATARÁ DE LA MANIFESTACIÓN VIDA AL CICLISTA. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario