martes, 2 de mayo de 2017

LAS VENTAS - SANTA FE. 01/05/2017.

Como suele pasarme, sin que yo tenga culpa, o lo busque, en este día festivo, en el que quedamos Arturo, Antonio, "Colorín", y yo para hacer una ruta con la flaca; llegué un poco tarde. Pero los cogí en La Chana.
El que no esperaba encontrar allí era Fernando, que había hablado con Arturo, para salir. 
Me dio mucha alegría verlo. Ya había ganas de compartir una ruta con esta persona, que es de bueno, excelente.
Antes paré en el Semáforo a saludar a Sergio, que al contrario que yo, llega con tiempo sobrante. Y esperaba a Serafín; que no pudieron salir con nosotros porque tenía que realizar una labor que se lo impedía.
Ellos dos se fueron a la zona de Cozvíjar, y Cónchar.
Y nosotros, a Las Ventas de Huelma. Y de allí, por Santa Fe, vuelta a casa, después de un recorrido con un ritmo que no paraba de ser continuo, y machacón, para hacer una media muy buena, aunque no exagerada. Pero para quien está fino. 
Para los que no, ya está bien así.  
Al terminar coincidimos todos en la Tapería Avilés, que como de costumbre nos atiende esplendidamente. 
Tiene montada una cruz para estos días en la Plaza Era Baja. Pero también en la tapería tiene su mini cruz puesta, y su ambiente típico de cruces.
Con esto, con el sabor de una ruta buena, una compañía excelente, y un día genial, acabo esta crónica, esperando que haya muchas iguales o parecidas.
Y como de costumbre, poniendo aquí las imágenes tomadas por mi en la jornada del uno de Mayo.

¡HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario