sábado, 22 de abril de 2017

UNAS RUTAS DE PRIMAVERA EN DÍAS LABORABLES. MARABIKE EN SALIDAS FUERA DE DOMINGO. DEL 18 AL 21 DE ABRIL DE 2017.

Como foto representativa de portada, y como comienzo, está bien. Está hecha desde el camino que va hacia Cogollos por el Cortijo de El Duro, pero en la zona que hay cercana al Pantano de Cubillas. Es en el principio de una de mis rutas, y antes de que anocheciera. En la de la Granja de las Perdices.
Pero antes comienzo con la de David, a la Cueva del Agua, de la Alfaguara.
Fue en la tarde del Martes, 18. Sólo puso dos fotografías.
Según dicen los que lo conocen, la Alfaguara es su debilidad. Le gusta, y no pudo remediar el subir en ese día.
Pongo aquí debajo las dos imágenes.

Al día siguiente, como de costumbre, Rafa, en su salida a la hora de la comida, y en el claro que tiene cuando cierra su tienda, se fue a su lugar preferido de entrenamiento. La Cueva del Agua de Sierra Arana. Subida dura donde las haya......
Aquí debajo pongo las pocas imágenes que hay de esta ruta. Pero buenas.......
CUEVA DEL AGUA. SIERRA ARANA. RAFA 


Por la tarde, me dio ansia, y envidia. Y por eso, dije de salir en lugar de hacer otra cosa, me fui con mi MTB, y el foco puesto, para hacer media ruta nocturna. A la Granja de las Perdices llegué, y vuelta para casa.
Aquí pongo las imágenes, que en esta ocasión, son más.
GRANJA DE LAS PERDICES. NOCTURNA 


Del 19, pasamos al 20. Y en este día, salieron Fali, David, y serafín, por la tarde, para subir al Pantano de Quéntar. 
En este día se hicieron tres fotografías. Por aquí las pongo.
TRES AL PANTANO DE QUÉNTAR 

Mientras, por otro lado, Arturo, subía por la zona de Canales. No sabemos nada de ruta, porque no dijo nada de recorrido. Sólo hay una imagen.
Al día siguiente, quise salir yo con David Torres, que subía, como en el día anterior, que se encontró con David, Serafín, y Fali, que bajaban, pues ellos habían salido antes.
Pero por diferentes horarios, no pudo ser la coincidencia. 
Y me fui solo hasta Pinos Genil. Primero, por si lo veía, y nos cruzábamos. Y segundo, por la hora que era ya. No daba tiempo de más. 
A la vuelta, ne Maracena, me encontré con Antonio "Colorín"; que venía con su hijo de una ruta por Cogollos. Me quiso cambiar sus gafas por las mías. Pero no veo que sean muy buenas. ¡Jajajajajaja!.
Pongo las imágenes de la ruta por aquí debajo.
UNA TARDE A PINOS GENIL 


Y con esta ruta, acaba la semana, para pasar al fin de semana, y las varias careras que hay en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario