martes, 18 de abril de 2017

LA CABRA DE YIYO, PACO, MICHAEL, Y SERAFÍN. SUBIDA A LA HOYA DE LA MORA DE ARTURO, RAFA, MORENO, Y MIGUEL ÁNGEL.16/04/2017.

Comienzo esta crónica con una ruta tan dura y especial como La Cabra, que después de bajar a la costa por la carretera antigua, sube por esta tan conocida por ciclistas, moteros, y conductores en general. Es el Puerto de la Cabra, que da acceso a el interior de Granada desde la costa, pero por carretera de montaña. 
En Wikipedia se describe a la perfección. 

Y en Altimetrías se describe su altitud, longitud, y porcentajes.

Para realizarla quedaron en El Cubo de Granada Yiyo, Paco, y Michael, a las 08:30. 
Esto les sirve a Yiyo y a Paco de preparación para relizar una prueba este próximo Sábado 22, como es la Guadalxenil. 

Además de esta ruta ya llevan kilómetros en las piernas como preparación, y la mentalidad para realizarla, que es más importante aún. 
Pero eso será este Sábado próximo. 
En este Domingo pasado, relizaron esta ruta, en la que quedaron con Serafín; que pasaba estos días de fiesta en la costa, y que subió hasta Maracena con ellos. 
Para enrabietar a David, que no pudo ir a hacer la ruta, envió diversas fotos, y un audio por Whatsapp, porque es un chinchón, y le gusta el cachondeo. ¡Jejejejeje!. Pero Serafín es un trozo de pan. Muy buena gente. Y una excelente persona.
Como el archivo de audio que envió no puedo meterlo aquí por diversos problemas, no podrá escucharlo todo el mundo. Es una pena, pero no se puede subir aquí. Fallo de reconocimiento de archivo.
Les fue muy bien a todos el día, y el tiempo acompañó. 
Lo único que entorpeció algo el discurrir de los cislistas fue un amago de calambre de Yiyo, y el cansancio y taponamiento de nariz de Paco, que desapareció conforme subía el puerto.
Creo que ya no hay que contar más historia, y lo único que queda es subir las imágenes de la ruta. 

Por otra parte hubo otros cuatro jinetes que subieron a la montaña, pero sin bajar a la costa. 
Como aquí parece que hay un poco de secretismo en algunas personas, o que están tan ensimismados en sus entrenamientos, que no se acuerdan de muchas cosas esenciales; no supe en un principio que a la ruta fueron cuatro. 
Creía que sólo fue Arturo, como en la ocasión anterior.
Pero por una imagen que se envió a Whatsapp, más un comentario por particular con Moreno, me enteré que fueron a la Hoya de la Mora, Rafa, Miguel Ángel, Moreno, y Arturo. Y que en la única fotografía que hay no sale ni él, porque subió un poco después que ellos tres.
Después comprendí el enlace que envió Rafa. Y que es de la misma ruta que Arturo. 
Pues aquí debajo pongo los dos enlaces de Strava de Rafa y Arturo, que pertenecen a la misma ruta realizada. La subida a la Hoya de la Mora. 


Con estos enlaces de Strava, y ya que no hay más imágenes, acabo la publicación de esta crónica de un Domingo de los fuertes; los pros, o los de la otra dimensión. 
Porque los del lado oscuro son otros. Estos amigos son del lado claro. ¡Jajajaja!. Un abrazo para ellos. 
Y FIN DE ESTA CRÓNICA DOMINICAL.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario