lunes, 24 de abril de 2017

DOS PÁJAROS VOLANDO ALTO HACIA LANJARÓN, Y UNO EN VUELO BAJO A NIGUELAS. 23/04/2017.

Este Domingo estaba casi todo el mundo en Lanjarón, en el IV Open MTB Puerta de la Alpujarra 2017. 
El que no, descansaba de la Guadalxenil,  como Paco. 
O saliendo a soltar piernas con Veloclub, como Yiyo. La ruta de Veloclub era la del Cortijo de Ochichar. 
Yo; además de que ya había hablado con Antonio "Colorín", y algo con Arturo, para irme con ellos dos a Lanjarón, y de camino que hacía la ruta, veía lo que pudiera ver de carrera, es que la ruta de Ochichar no me atraia mucho. 
Esperaremos a otro Domingo a salir con Veloclub, ya que vienen muy buenas rutas ahora. Les tengo mucho cariño y aprecio a todos. Es un gusto salir con ellos, y los amigos que les acompañan casi siempre. Son buena gente, y el club es un pedazo de club bien organizado. 
Encima, por circunstancias caseras, no pude salir a las nueve de la mañana, y tuve que salir más tarde, con dudas de adonde iba. 
Como quería ver a mis dos amigos, me propuse ir hasta donde nos cruzásemos por el camino. 
Después de salir a las 10:30, casi, y una llamada, me los encontré en Niguelas, justo donde acaba la subida de el Valle de Lecrín a esta localidad. 
E hicimos la vuelta juntos. Entre historias viejas que contamos, cuatro chascarrillos, unos tirones bien dados por los tres, y que el aire venía a favor toda la vuelta, se nos hizo muy corto el recorrido. Fue rápida la vuelta, y la compañía muy grata. Quedamos para otra salida próxima. 
Ya en Maracena, paramos un poco para ser atendidos en primera instancia por Antonio Avilés, en la TAPERÍA AVILÉS.
Nos puso una tapa de primera, sin esperarla, ni pedirla, como detalle de la casa, que bien merece un marco. 
La segunda fue un Taco Especial Avilés que quitaba el sentido. 
Nos cuida bien todo el personal de esta tapería, que hay que decir que es buena en todo. Calidad, precio, y servicio. 
Una de las cosas que más me gustó fue que Antonio me dijo que sabía de nuestro paradero, nuestras andanzas, y que se mantenía informado de todo, gracias a este blog. Eso me gustó mucho. Por el simple motivo de que lo siga y lea. Y porque, para mi es un simple motivo de recompensa el que lo vea, lea, y siga cualquiera que lo desee. Y si ya me dice que le gusta es el no va más. 
Por ese motivo lo hago todo. Al menos yo lo hago por eso. Me gusta que guste.
¡Gracias por todo Antonio!. Aunque te lo expresé en persona, te lo escribo aquí para que quede constancia. 
A el resto del personal de la tapería un abrazo, y le agradezco a todos su servicio, saber hacer, y amabilidad.
Creo que en este apartado hablo en nombre de todos los miembros de Marabike. Creo que todos opinan igual.
En el fondo de la fotografía de portada se ve por detrás a Víctor que venía de la ruta de Ochichar.
Arturo le dijo por la mañana que se fuese con ellos dos, pero quería salir con Veloclub, y dudaba. 
En otra coincideremos más adelante. 
Antes de pasar a otro apartado de la crónica, pondré las imágenes de la jornada aquí debajo.

Antes de acabar, menciono que en este día había dos carreras. 
Una aquí en Granada, de atletismo, que me encontré por la mañana por la zona de Hipercor, la rotonda de acceso a Méndez Nuñez, y la C/ Cañaveral. Tuve un momento de corte, hasta que pude continuar mi marcha. Pero todo bien organizado por la Policía Municipal, que realizaba bien su labor para que no hubiese problemas de tráfico.
Era la XI Carrera Popular Memorial PADRE MARCELINO.
Aquí pongo el enlace que da acceso al sitio web de la carrera. 

Además de este enlace hay más lugares donde ver información de esta prueba, como runmedia, y observon. Pero este es el lugar de inicio y el oficial de la prueba.
La otra prueba era un duatlón que tuvo lugar en Almería. 
Era el  I DUATLÓN DESIERTO DE TABERNAS. 2017. AQUAJET.
Debajo de la imagen del cartel de la prueba, pongo un enlace que lleva al sitio web de la prueba.

Allí estuvo nuestro amigo Fernando Cantero, que se está acostumbrando a subir al cajón siempre que compite, y hacer podium.
Y eso que es nuevo en esta disciplina. Es un galgo que sabe montar en bicicleta, además de correr bien. ¡Jejejeje!. Fernando, sabes que te aprecio muchísimo. Sigue así, y disfruta con lo que hagas. 
Pongo aquí debajo un minialbum con las imágenes que he podido descargar de Facebook.


Y CON ESTO ACABO LA CRÓNICA DE ESTE DOMINGO 23/04/2017.
Una crónica que tiene dos partes. Esta, que habla de la ruta dominical, y de dos pruebas deportivas, aunque no sean de ciclismo estrictamente.
En la siguiente publicación hablaré de la prueba de Lanjarón. De el IV OPEN MTB PUERTA DE LA ALPUJARRA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario