martes, 4 de abril de 2017

COMIDA DE FIN DE TEMPORADA OFICIAL MTB DE MARABIKE. 02/04/2017.

Empiezo esta publicación pasando un poco lista, como en las reuniones, o salidas de la peña. 
Faltó gente que no pudo ir. Cada uno por sus motivos. Como es natural, se les echó de menos. A ver si en otras ocasiones, pueden ir todos. 
Además de los que salen en esta imagen de grupo, en la playa; también estuvieron en la celebración de esta comida, David, y Sergio. 
Y en la fotografía se ven Serafín, Paco, Yiyo, Fali, y todos los familiares que asistieron a esta comida.
Pues también se hacía esta comida contando con mujeres, niños, y niñas. 
O sea, la familia al completo. Que también gusta que vayan. Y tienen todo el derecho de celebrar esto con los del club, pues en cierto modo, son una parte de él. Y aunque no lo fueran. 
Como dice David en el vídeo que se grabó de la entrega de premios, sufren todo el año con los ciclistas de su afición, por aguantar sus salidas, y el tiempo que emplean en la bicicleta. Que este deporte se lleva mucho tiempo, aún siendo aficionado. 
Y por el peligro que se corre cada vez que se sale de casa con un vehículo. Más aún si es tan frágil, y se va tan expuesto como con con una bicicleta.
Corta publicación para contar poco, pues no estuve en la celebración del fin de temporada oficial MTB de Marabike. Y que tuvo lugar en el Paseo Marítimo de Salobreña; lugar donde está situado el RESTAURANTE MARISQUERÍA EL TRASMALLO.
Doy el enlace que da acceso a el sitio web oficial del restaurante, para todo aquel que quiera consultar información del lugar. 




En el sitio web hay más imágenes, y toda la información de sus menús, contacto, y todo lo que se debe de saber.
Hablando de imágenes; pongo por aquí debajo las que se tomaron en este día. 

Y el vídeo que se grabó de la entrega de premios a los tres primeros clasificados, más el pequeño discurso de David; nuestro presidente. 
Que por cierto; si se hubiese grabado en horizontal, se vería mejor, y con más campo visual. A ver si a algunos se les va quitando esa costumbre. 

Y CON ESTO, SE ACABA ESTA PUBLICACIÓN. ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS. 
¡ HASTA LA PRÓXIMA !. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario