domingo, 12 de marzo de 2017

TARDES DE MARZO DE CICLISMO CASI VERANIEGO. 10 Y 11/03/2017.

Como se puede apreciar en estas imágenes, en las que parece que es Verano, o casi, por la vestimenta; subieron mucho las temperaturas en estos días de Marzo, en los que es aún Invierno.  Aunque sea ya finales de Invierno. Quedan pocos días para que entre la Primavera.
Excepto David, que se equivocó un poco con la equipación; aunque le vino bien en la bajada y la vuelta; los demás iban de corto, y bien agusto. 
Los termómetros en estos días marcaban de máximás, alrededor de los veinte y cinco grados, e incluso hasta veinte y siete. 
Lo anunciaba la predicción meteorólogica de días anteriores. 
 
David ya comentó el Jueves, en la reunión que quería salir en carretera por Los Blancares.
Y a esta cita acudieron Paco, Fali, Serafín, y Francis Galdón; que no se ve en las imágenes de puerto, porque según me cuentan, se quedó un poco atrás en el puerto. Pero no mucho.
No hay incidentes, ni nada malo que comentar de esta ruta. Ni tampoco nada a señalar excepcional. Una tarde genial, con una ruta típica de Granada, y un día buenísimo para la práctica del ciclismo. Son unos días de Marzo inusuales que han venido ahora por un cambio de tiempo extraño, que vuelve a cambiar en unos días a Invierno de nuevo, para volver a un tiempo primaveral, que no es propio del Invierno. 
O sí; si se ve que el clima está cambiando, y que siempre ha habido años en los que el tiempo varía sin previo aviso, unos días, para después volver a su normalidad, según las fechas.
Aquí paso a poner las imágenes que se tomaron esa tarde.

 
Esto ocurrió el Viernes, 10, por la tarde. 
Después, por la noche, se habló de salir a las diez de la mañana, el Sábado.
El Sábado se habló de salir en MTB, pero a las 10:30.
Y yo lo pensé detenidamente para salir con quien me puede dar una mañana que me puede dejar las piernas muy agotadas para el Domingo. Pero me decidí a que sí iba con ellos. Creo que debieron ser Paco y Serafín. 
Salí, aunque un poco tarde, dispuesto a cogerlos por el Llano, después de hacer las llamadas pertinentes. 
Pero la cubierta se rajó un poco a causa de pillar un cristal con mucha mala suerte. No fue mucho, y si inflo, podía haber seguido. 
Aunque al final, decidí volver a casa, echar líquido, que había que reponer ya; y arreglar el pinchazo. Y unas tareas que tenía que hacer tarde o temprano. Hechas están.
Como sabía que Yiyo saldría por la tarde; lo llamé, y salimos juntos con dirección al Llano de la Perdiz.
Después de volverme a por el móvil, por un olvido; llegué un poco tarde, pero sin problemas para dar una vuelta corta por el Llano.
Hicimos las partes fáciles, pues después de comer, no interesa que se corte la digestión, ni hacer burradas perjudiciales para la salud. 
Al subir bajaba Álvaro, que venía de hacer Los Neveros, hasta El Purche, y enganchar con el Llano a la vuelta. 
Después de un parón forzoso, vuelve con fuerza "El Niño de la Reme". ¡Jejejeje!. 
También nos encontramos con Sergio, que salió después que nosotros, con su motocicleta, a hacer unos recados en la capital.
Ya en Maracena lo vimos, y sabía donde andaríamos.
Después de charlar un poco, cada cual a sus "tareas". 
Y poco más arriba, en la zona de planicie, cerca del Reloj de Sol, nos llamó la atención David, que estaba de campo con varias familias de comida campestre.
Una parada para charlar un poco, y de vuelta por las veredas del Llano que salen de vuelta a el parking del Cementerio, y el de la Alhambra. Y bajar a Granada por los escalones que hay por el Hotel Alhambra Palace.
Las pocas imágenes de este día las pongo aquí.

Y FINAL DE LA PUBLICACIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario