lunes, 27 de marzo de 2017

A LAS VENTAS DE HUELMA CON VELOCLUB DE MARACENA. RAFA Y AMIGOS EN EL ALTO DE LAS VÍBORAS. 26/03/2017.

Este fin de semana han cambiado ciertas cosas, debido a varios factores que han incidido en esos cambios. 
Y la foto de grupo, o una vista, paisaje, o panorámica que debería de haber en la portada, no se pone, pues no la hay. 
La única que hay es esta, y una grande de grupo que le he robado a Enrique del blog de Veloclub de Maracena.
No es mala imagen, pues de las rutas, esto es lo mejor. Las paradas con los amigos para reponer fuerzas, líquido, sales, y restaurar el cuerpo, para continuar con el esfuerzo. O acabar ya y dejarlo para la próxima. Pero que el cuerpo recupere lo perdido, al menos, en parte. Y pasar un rato agradable con los amigos. 
Que mejor sitio de parar que uno de los lugares más emblemáticos del ciclismo en Granada. Las Ventas de Huelma.
Como no hay muchas imágenes, se pone esta de portada, y el album que pongo aquí es pobre también. Pero; ¿ que se le va a hacer ?. La próxima ocasión puede que sea mejor.
Para no demorarlo más, las pongo aquí mismo. 
 
Por cierto, aunque este blog en el lateral tiene el acceso a el enlace de el blog de Veloclub, se ve bien en la versión web. En la de móvil, no. 
Y para hacerlo más fácil al seguidor, pongo el enlace aquí mismo. Y sólo basta con pinchar, para ver la crónica de Enrique en el blog, y las demás fotografías. Que como digo, no hay tampoco demasiadas. Pero más que nosotros, sí. 
 
La razón es tan fácil como que no se ha hecho ninguna fotografía por parte de los componentes de Marabike. Y también pocas por parte de Veloclub. Pero al menos, tienen algunas. Nosotros, ninguna.
Se ve que no echaron carretes para las cámaras. ¡Jajajajaja!. ¡ Que cabezas !.
Salieron del grupo habitual de Marabike, Sergio, David, Fali, y Yiyo. 
Estos dos últimos, como se puede ver en la publicación anterior, hicieron la ruta de Los Guajares el Sábado. 
El Domingo se fue tranquilo, y bien acompañado por los amigos de Veloclub.
Sergio, como de costumbre, amablemente; me pasa el track de la ruta, que graba con su GPS Garmin. Aquí debajo lo pongo.
 
Y el día que se inició un poco fresco por la mañana, a las horas de mediodía, y centrales del día, se volvió más cálido. Típico primaveral. Aunque con una brisa fresca, que en algunas zonas, daba bastante frescor. 
No puedo contar mucho más, pues no estuve. Pero de todas formas, no hay mucho más. Y para más información, se puede acceder al blog de Veloclub. 
Lo que si voy a dar es una información extra. 
Aporto el acceso a un sitio web que da información sobre una carrera que hubo en este día. Y que según Enrique cuenta, por el recorrido de la misma, coincidieron varias veces con ella. 
Es de gente joven, y da alegría ver que la afición a este deporte congrega a tantos chavales, además de los espectadores que los ven, y la gente que los apoya. Que siga esto así, y que gente como Antonio Miguel Díaz, siga impulsando este deporte, y a los jóvenes. 
Me refiero a él porque la carrera en cuestión es esta.
XXXII TROFEO ANTONIO MIGUEL DÍAZ.


Después de este aporte extra, sigo con la crónica.
Del día anterior y la ruta de Los Guajares, faltaron a esta cita Paco, y Serafín. Se ve que decidieron descansar, o dedicar el día a otras actividades. La ruta de Los Guajares se las trae. E incide otro factor más. El cambio horario. 
Si. Este fin de semana cambiaba el horario de Invierno a el de Verano. En la madrugada del Sábado al Domingo. Y eso de adelantar una hora, quita una hora de sueño; que fastidia mucho.
Aunque a mi particularmente, me gusta este horario. ¡ Ojalá lo dejaran todo el año !. Más luz, más horas, y mejor tiempo para todo. 
Yo, simplemente por el cambio de hora, y otros problemas que tuve, no pude asistir a la cita con Veloclub, y la flaca para echar un rato con los amigos. 
Salí con la de montaña más tarde. Cuando pude. Y sólo hice una ruta hasta Cogollos de la Vega por el Cortijo del Duro, y vuelta por carretera, hasta volver de nuevo a la zona de inicio de ruta, por la vaquería, picaderos de caballos, y perrera. 
Aquí debajo pongo las fotografías de la jornada.
 
Otro amigo que salió con MTB, fue Rafa, que junto a David Pinto, fue a hacer la ruta que podemos denominar "Alto de las Víboras". 
Pues es allí a donde llegaron, y por donde pasaron, en su recorrido particular por la zona del Collado del Agua, y el de las Corzas. Todo esto pertenece a la zona de Sierra Arana, y hay que llegar a El Sotillo para hacerlo todo.
Y como en los otros casos, pocas imágenes. Pongo aquí debajo las que hay.

Y CON ESTO ACABO ESTA PUBLICACIÓN ESCASA EN IMÁGENES. Y ESPERANDO QUE LA PRÓXIMA SEA MEJOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario