sábado, 4 de febrero de 2017

ATALAYA DE DEIFONTES O COGOLLOS POR PACO. RUTAS DE SÁBADO. 04/02/2017.

Hoy, Sábado, día en el que se pronosticaba lluvia, al final sólo fue un día nublado pero sin precipitaciones, al menos en gran parte del día.
Paco no lo pensó mucho, y salió en MTB con su manca a hacer la ruta de la Atalaya de Deifontes. 
Y mucha más gente, porque según él, el recorrido estaba bien concurrido de aficionados al MTB. 
Hizo bien, pues no hizo mal día. Se notaba una cierta templanza por la mañana, que a veces es preludio de la lluvia. Pero no llovió.
Que también se veía en el pronóstico meteorológico a corto plazo, de horas antes. 
Y en el que algunos nos quedamos con las ganas de haber salido, por falta de tiempo. Incluso ni tiempo para ir un rato al gimnasio.
Muchas tareas dificultan el que uno pueda escaparse algo fuera de casa para hacer deporte.
Otros, como Yiyo, si fueron un corto plazo de tiempo al Go-Fit.
Se le ve "concentrado" en la imagen. No se si es por la fotografía, o por el cansancio del ejercicio realizado. ¡Jejejejeje!.
Como yo digo; cada uno administra su tiempo como puede. Lo malo es cuando no hay.
Para este día había otros planes de otras personas. 
Algunos dijeron la noche anterior que querían hacer unos kilómetros en carretera. Es el caso de Moreno, y de Arturo. 
Ya están pensando en las próximas competiciones, y afinando su forma. Para otros es pronto aún para tal estado de forma. Pero para los monstruos, bichos, o máquinas, ya va siendo hora de ponerse como las  motos. Después hay que ir pensando en como mantener ese estado de forma o mejorarlo más aún.
Paco se hizo sus series, y su tiempo serio dedicado al entreno. Pero también tuvo sus momentos para disfrutar de un sitio tranquilo, unas vistas más o menos bonitas, hasta lo que las nubes dejaban ver, una parada para unas fotografías, y un relax después de la ruta con una buena cerveza.   
Para acabar esta crónica de un Sábado gris por la nubosidad; pongo las imágenes del día, y unas que son la nota negra, por la poca cultura de algunas personas. 
En un lugar como es este, de una torre que servía de vigilancia en la época en que los árabes dominaban y reinaban en esta tierra, y que ha quedado de recuerdo, y vestigio de esta época de la historia, no es lugar para basura. 
Incluso ya porque estamos en plena naturaleza, no se debe dejar resto alguno de nuestra presencia. No cuesta trabajo llevarse lo que sea en un bolsillo, mochila, o en donde sea. Seguro que cuando se trajo al lugar pesaba más y no estorba llevarlo. Y si estorba; aquí estorba más.
Con esta fea imagen que demuestra lo irracionales que somos, acabo esta crónica; poniendo aquí debajo las imágenes recogidas por Paco en este Sábado.

¡ HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN !.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario