viernes, 13 de enero de 2017

RESULTADO DE LA REUNIÓN DE SOCIOS DE MARABIKE DEL 12/01/2017.

Habiéndose convocado la reunión de socios para el día 12/01/2017; en este día acuden a ella 10 socios. Paso a reflejar aquí sus nombres.
David, Rubio, Paco, Gorka, Moreno, Miguel (yo), Fali, Yiyo, Serafín, y Sergio.
Se hace una breve revisión y resumen del acta de la reunión anterior. 
Y directamente, se pasa a tratar todos los puntos de esta reunión.

1- CUOTAS.
Mediante el listado de Control de Cuotas, se hace una revisión del estado de pagos de el club. 
Se expresa la importancia de acudir a esta reunión como a todas, aunque a esta un poco más por la importancia de ponerse al día en las cuotas. 

2.- PLAZOS LÍMITES DE PAGO.
Se recuerda de nuevo que el primer plazo límite es este mes de Enero. Por tanto la gente que no está al día en las cuotas, tienen el mes de Enero para pagar y ponerse al día.
Se ve que hay gente que no está al día en el pago de las cuotas.
Cada cual sabe ya que cuotas o meses debe de pagar, y cuales son los que tiene pagados.
No obstante, Rubio pondrá en el grupo de Whatsapp el Control de Pagos actualizado hasta la fecha. Y lo enviará por correo a los socios, si es pertinente hacerlo. 

3.- PENALIZACIÓN POR INCUMPLIR LOS PLAZOS LÍMITES DE PAGO.
Si el socio que debe de pagar cuotas para ponerse al día, no lo hace en el período o plazo de tiempo correspondiente, tiene que saber que tiene que pagar 5 € de penalización. 

4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
En este punto se hacen dos cosas. 
Se hace una revisión sobre el listado de como va la clasificación por puntos hasta la fecha. 
Y por consiguiente, se controla la asistencia a las salidas o rutas dominicales, y si hay alguien que tenga acumuladas tres salidas consecutivas sin asistir. 
Se ve que todo va bien, está correcto, y que no hay por el momento ningún socio que lleve esas tres faltas consecutivas. 
Y el segundo tema que se trató en este apartado fue el de los fondos del club.
Se acuerda por votación mayoritaria de los asistentes que el dinero de las cuotas del club de esta temporada, no se destine para ropa o equipaciones. 
Se guarda, y se destina a fondo del club. En un futuro se decidirá el uso que se le dará. 

NOTA INFORMATIVA AÑADIDA. 

Aunque en varias reuniones anteriores, y en esta misma del día 12/01/2017, se ha hablado de este tema que ahora mencionaré; no se ha reflejado sobre el papel, o de forma escrita, para que conste en acta. 
Aquí lo voy a hacer para que se sepa de forma escrita, además de hablada.
Se trata de no llamar  a la gente cuando haya una penalización, o falta de asistencia a las rutas acumulada, y no justificadas; con el resultado de perder el estado de socio del club.
El socio debe de saber su estado, sus faltas de asistencia, y preocuparse de como va su estado o relación con el club. 
Para ello están las reuniones, el blog, los listados de control de asistencia, el correo, el grupo de Whatsapp, y la preocupación particular del socio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario