sábado, 7 de enero de 2017

EN LA FLACA, A LOS NARANJOS POR ALBUÑUELAS. 07/01/2017.


Como rápida fue la ruta de este día, va a ser la crónica de hoy.
Tenía opciones de salir en MTB con uno o dos amigos. Pero Paco Maldonado me dijo que iba a salir en carretera.
Y aunque no tenía yo ganas, por el frío, porque tengo mono de montaña, y porque ya habrá tiempo de flaca; le dije que nos fuéramos con los Marabike, que salían unos pocos; más Lupi, que dijo se ir con Serafín, y el que viniese.
Serafín lo puso en el grupo a la pregunta de Yiyo. Y yo barajé la opción de ir con ellos. 
Sabía que Paco podría ir, pues llevaba un tiempo sin salir. Y atiende a la voz de su maestro raudo y veloz.
Como veloz iba en la ruta el bicho; que me dió el día. No estoy yo para estos trotes ya. Por la edad, que se va notando. Y por los kilos, que son 95.
Dicen los amigos que no será para tanto, que soy muy quejica, y que estoy fuerte. Pero no se ponen en mi pellejo.
Comenzó un poco mal el día porque Serafín llegó un poco tarde; como es usual en él. Y además, un poco más aún, porque tuvo que cambiar de chaleco, por rotura de una cremallera.
Cosa que me vino bien, pues yo salía de mi casa a las 09:30, hora a la que se quedó en salir de Maracena. Llegué, y ni paré siquiera, diciéndoles de tirar ya, al verlos parados allí en El Semáforo.
Se comenzó con un ritmo tranquilo. Pero una vez que se veía acercarse la hora en la que se había quedado con Lupi en Alhendín; pasó Paco a la cabeza, y empezó a tirar cantando, el gachón. Me dejaron para el arrastre.
En fin; se puso un ritmo, una vez que recogimos a Lupi, y a Paco Maldonado en Alhendín, que era más llevadero. 
Y a la vuelta, excepto en una primera subida; en la que Paco Maldonado, se quedó conmigo ya que salieron un poco antes, y yo hice una pequeña parada para hacer mis necesidades fisiológicas; tampoco fuimos muy mal.
Hasta que en la última parte, al llegar al Suspiro del Moro, los dos Pacos, sin darse cuenta, se pusieron a tirar, y hubo que llamarles la atención. 
Total; que aunque hubo ratos que lo pasé muy mal, y Paco Maldonado, que se empieza a poner fino; lo disfrutó; en general, la ruta no fue mal. 
Lo mejor; la parada en Los Naranjos.
Para muestra, las imágenes que recogió Serafín con su móvil. Puro cachondeo conmigo, y Paco detrás poniéndome cuernos. Digo yo que será por la Navidad. Porque parezco un reno de los que tiran del tríneo de Santa Claus. Me camuflé un poco para que no me reconozcan los seguidores, fans, y paparazzis. ¡Jajajajajajaja!. Ten amigos para esto.........
En total, aunque hubo de todo, se pasó, y lo pasé bien. Pero estoy como Rambo. ¡No siento las piernas!. ¡Dios mío; esto es un Infierno!. 
Acabo esta crónica de este Sábado, poniendo las imágenes del día. Por separado, las de mi móvil, y las de Serafín.


¡ HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario