domingo, 18 de diciembre de 2016

CENA DE NAVIDAD DE MARABIKE. 17/12/2016.


Otro año más, una celebración muy conocida, disfrutada, esperada, y clásica de este club, como de tantos otros que hacen una cena o comida antes de los compromisos navideños. 
Todo por pasar un buen rato entre los amigos que se hacen sobre la bicicleta.
Se puede decir que hubo una asistencia casi total de los socios del club. 
Hubo también amigos que estuvieron, y que no estuvieron; que tienen una estrecha relación con este club o peña.  Unos han estado muy ligados al club, y otros menos. Pero han asistido a esta celebración como a otras que se hacen; además de salir en las rutas. Pero algunos no pudieron venir en este día.
Como es lógico, a los que no pudieron asistir, y que en otras ocasiones lo han hecho, se les echó de menos. 
Y este año, teníamos la asistencia de un amigo del club. 
Es Antonio Avilés, que nos conoce, y conocemos de nuestro lugar de reunión, parada después de las rutas, y encuentros para tomar algo. Este lugar es la conocida TAPERÍA AVILÉS, de Maracena. 
Siguiendo con los lugares de restauración; digo, y pongo aquí, que el de este año era el conocido, y afamado restaurante granadino, que tiene su sitio en C/ Reyes Católicos.
Estamos hablando del RESTAURANTE LOS MANUELES. 
Para los seguidores del blog, pongo que tiene otro lugar en Monjas del Carmen.
Y para dar la información completa de este sitio tan estupendo, pongo aquí su página web.
RESTAURANTE LOS MANUELES 

Como es costumbre; algunos socios, o amigos, después de la cena, se van. Y otros siguen un poco más la noche, tomando algo, charlando, y divirtiéndose un poco más. Ya que es una vez al año. Pero nada excesivo, ni malo. 
Si así será que algunos, al día siguiente, se levantan a la hora que pueden, y hacen algo de deporte. Es el caso de Rafa, Miguel Ángel, Moreno, y Arturo, que no paran ni un día. 
En fin; un día de convivencia, de amistad, de risas, y de pasar un rato agradable. Y al día siguiente, un poco de descanso, cada cual, a su manera. 
También están los comentarios, y las imágenes que se pasan por el grupo de Whatsapp, para compartir otros momentos entre amigos. 
hablando del tema; además de para acabar esta publicación; aquí pongo las imágenes de la cena, y algunas del día de después. 
CENA DE NAVIDAD DE MARABIKE 2016 

Como colofón final, pongo el vídeo que recoge a David, dando un pequeño discurso, y el brindis de los amigos de Marabike, en esta noche. 
BRINDIS Y DISCURSO DE DAVID 

Y CON ESTO DOY POR ACABADA ESTA PUBLICACIÓN. ¡ HASTA LA PRÓXIMA !. 
Y HASTA LA SIGUIENTE CELEBRACIÓN.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario