miércoles, 28 de diciembre de 2016

ACTO DE CONCIENCIACIÓN. CICLISTAS EN ACCIÓN POR 1`5 M. MANIFESTACIÓN EL 02/01/2017, A LAS 10:00 EN ARMILLA.

Hago esta publicación para apoyar y difundir este acto perteneciente a la plataforma de Respeto al Ciclista. 1´5 M. Vida al Ciclista. 
También para que la gente lo vea, comparta, difunda, y apoye lo máximo posible. 
Además de que ese día acuda el mayor número de ciclistas posibles al acto, y al recorrido que tendrá lugar en esa jornada. 
Como apoyo a la imagen que se ha compartido en el blogger de Marabike en Facebook, y en el Muro de Facebook, comento este acto por el blog de Marabike, para que se vea todo en conjunto. 
La imagen del cartel que anuncia el acto de concienciación; el lugar donde se anuncia la fecha y hora, el recorrido, y como se hará todo en ese día. 
Como siempre se dice; una imagen vale más que mil palabras. Yo pongo aquí las tres de que dispongo, y las que se difunden por varios medios, y redes sociales. 
Así la gente dispone de toda la información reunida en este artículo. 
Hay una imagen que trata de dos unidas, que marcan el recorrido en dos localidades. 
Una, de la salida de Armilla. Y la otra de el recorrido que se hace por Santa Fe. 
Y otra, que te va diciendo todo el recorrido. Está muy bien descrito. 
Se sale de Armilla; desde la Plaza de la Constitución. 
Se pasa por localidades como Churriana de la Vega, Cúllar Vega, Belicena, Santa Fe, Atarfe, Albolote, Maracena; y ya se llega a Granada, a la Gran Vía de Colón, para acabar en la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE GRANADA.
Como digo; en estas imágenes, y aún más en esta última, se describe todo muy bien. 
Unicamente ayudo a difundir, apoyar, e informar a todo el que siga el blog, o vea este artículo. 
Tengo que dar gracias desde aquí a los amigos que comparten esta información, a los que me proporcionan las imágenes, a los que difunden esto; ya que uno la mayor parte de las veces no lo ve todo, o no tengo tiempo, y ocasión de enterarme de todo lo que ocurre, o va a ocurrir. 
En la última manifestación que hubo, ya los portavoces de la plataforma anunciaron que el dos de Enero tendría lugar este acto. 
Y yo; al acudir a esa última manifestación, me enteré, y lo puse en el blog. 
Pero de esto último me he enterado de casualidad en Facebook. 
Quisiera que en ese día próximo acudiera mucha más gente para apoyar esto que nos concierne a todos los ciclistas. 
Que hubiera un gran número de ciclistas en la carretera, y en los actos de salida, llegada, y lectura del Manifiesto Ciclista. 
Dejemos ese día las salidas, rutas, carreras, marchas, entrenamientos, etc. 
Y a ser posible, acudamos todos a apoyar estas plataforma que nos concierne a los que día a día estamos sobre una bicicleta en la carretera, e incluso caminos. 
No es que se trate de un album de fotos, pero estas tres imágenes las voy a recoger aquí en un enlace, y subidas a Google Fotos, para verlas, o descargarlas, y compartirlas.

Y con esto acabo esta publicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario