miércoles, 12 de octubre de 2016

PASEO POR EL LLANO DE LA PERDIZ. 12/10/2016.

El día de la Virgen del Pilar, se unieron seis amigos para dar una vuelta, rule, paseo, o salir de tranquis, con las burras por el Llano. 
No siempre va a ser ir con la lengua fuera, y a hopo. Hay que pasarlo bien con el deporte, y los amigos. Y a un ritmo suave se entrena bien de vez en cuando, y se quema más grasa que con altas pulsaciones. Todo son ventajas. 
Además fue corto el paseo, como esta crónica; pues el pronóstico del tiempo anunciaba agua a media mañana. 
Y no se equivocó. Empezó suave, y fue a más. 
Los seis jinetes fueron en esta ocasión Rafa; que asoma la cabeza por la esquina de la imagen; Fali, Paco, Yiyo, Alex Yoldi, y Sergio, que es el que hace el selfie.
Todo fue bien, tranquilo, y sin nada anormal que contar.
Por otra parte; Arturo salió solo más tarde por diversas circunstancias, y no se los encontró, pues ya casi estaban de vuelta. Tenían prisa para que no les pillara el agua.
Circunstancia esta que hizo que Arturo si se mojara un poco. Pero se encontró con Lolo, e hicieron una ruta de las que le gustan a ellos. Mucha vereda y diversión. Se unieron dos buenas "cabras". Y las cabras tiran al monte. ¡Jejejejejeje!.
De ellos dos no hay imágenes. Pero pongo una de Lolo, que me envió, y en la que se ve que le gusta también parar a hidratarse, y a reponer lo perdido en TAPERÍA AVILÉS.
Más publicidad para nuestro amigo y sponsor.
Con esto acabo la crónica de este día festivo, no sin antes poner las imágenes de la jornada. Aquí van debajo.

FINAL DE CRÓNICA. HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario