martes, 18 de octubre de 2016

ESAS RUTAS DE VIERNES TARDE CON AMIGOS. 14/10/2016.

Esta crónica, o minicrónica va a tratar de una tarde de Viernes con la burra, o burras; que como sabemos muchos, es la bicicleta de montaña; y unas rutas realizadas con amigos.
Es una de las mejores formas de pasar una tarde cualquiera, haciendo deporte y disfrutando de la vida y la naturaleza un poco. 
Como no hay mucho que contar, pongo las pocas imágenes de que dispongo, y cuento algo sobre las rutas, la gente, y que tal fue esa tarde.
Y mejor que contar algo que se supone viendo alguna imagen; es poner esas imágenes.
Por una parte están estos cinco jinetes que tan bien se llevan, y les gusta tanto la bicicleta y salir a darse una vuelta en la que sea; MTB, o flaca. 
Pero ahora le ha llegado el tiempo a la MTB. Y hay que disfrutar de lo lindo hasta otro año, que no se sabe que vendrá en el futuro.
David, Paco, Alex Yoldi, Serafín, y Moreno, decidieron ir a el Llano de la Perdiz, y dar una vuelta o recorrido por allí, hasta pasar por Jesús del Valle, y la zona de el camino que va paralelo a la acequia, y que va hacia el Sacromonte. 
Un lugar este precioso, sobre todo después de las lluvias de los dos días anteriores. 
En él hicieron unas fotografías que enviaron al grupo para que nos diese envidia y disfrutáramos a la vez de su paseo.
Como se puede apreciar un poco en las imágenes, el terreno, que se puede encharcar y embarrar, si llueve bien, y continuadamente, durante un cierto periodo de tiempo; estaba muy bien para la práctica del MTB. Lleva tiempo sin caer agua, y lo absorbe todo, poniéndose perfecto para hartarse de pedalear.
Otros que salieron a otra hora y con otro destino, fueron Fali, y un desconocido, ya que no me dijo quien era. Y eso que le envié unos mensajes para informarme; más una llamada no correspondida.
Pero en fin; otra vez será. Lo pillaría ocupado, y después se le olvidaría.
Se que fueron a la zona de El Sotillo, que es otra de las zonas más bonitas de Granada y sus sierras.
Y con esta imagen, dejo la crónica de este Viernes, porque no hay más que contar, salvo que se pasa muy bien entre amigos, y haciendo una de las cosas que más nos gusta.
Sólo falta poner las imágenes reunidas en una carpeta, y que subo a Google Fotos, mediante un enlace como este.

¡Y HASTA LA SIGUIENTE CRÓNICA!.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario