martes, 25 de octubre de 2016

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL POR PUNTOS, HASTA LA FECHA, DE LA TEMPORADA 2016 - 2017.

Hago esta publicación solamente para mostrar como será el listado de clasificación por puntos de la temporada, y como va hasta el día de hoy. 
Normalmente lo pondría un poco más adelante en el tiempo, ya que sólo se han hecho unas pocas, sin llegar ni a completar el primer mes. Pero como digo; lo pongo ahora para que se vea como va a ser y como va. 
Más que clasificación, es un listado de asistencia a las rutas, por ahora. Cada cual puede sumar sus puntos, y saber como va en esa clasificación. No hay mucho que sumar aún. Ya se pondrán totales más adelante. 
Como es un documento excel, lo he subido a Google Drive. Y lo pongo aquí a través de un enlace. Recomiendo verlo en el ordenador. Aunque hay móviles en los que se podrá ver medianamente bien. A gusto y elección de cada uno lo dejo. 
Explico aquí que quieren decir unas anotaciones que he hecho junto a la puntuación, en algunos casos particulares.
En algunos casos hay unas siglas o abreviaturas junto a la puntuación, que explican lo que sucedió ese día con el socio, y porque tiene los puntos que se le adjudican en esa fecha.

TRABAJ. : Trabajo.
MTBTALL : Mountain Bike en el Taller.
RESFR. : Resfriado.
GASTROE.: Gastroenteritis, o diarrea.
LES.S/B : Lesionado. Sin Bici. 
CAR.S/E : Carrera sin Equipación de Marabike. 
Quiere decir el socio, ese día; ha participado, o corrido en una carrera, pero con una equipación que no es la oficial de Marabike. Por tanto, sólo se le dan 5 puntos; como se registra en la normativa.
CAR. C/E : Carrera con equipación de Marabike. 
Quiere decir que el socio, ese día; ha participado, o corrido en una carrera con la equipación oficial de Marabike. Por tanto, se le dan los 10 puntos de la salida oficial de los Domingos. 

Por ahora, son las anotaciones que hay. Si sale más adelante algún caso más en el que aportar algo de información añadida a los puntos, ya se pondrán nuevas abreviaturas. Y si hace falta, se hace aquí la aclaración de lo que significan.
Incluso, lo más seguro será, que en el caso particular de cada uno, el socio sabrá lo que significa. Si no es así, se le explicará por el medio oportuno. Con preguntar, o mirar el blog, basta para ello.
Aclarado todo esto, pongo fin a la publicación poniendo aquí debajo el enlace que da acceso a la Clasificación Provisional por Puntos, o Listado de Asistencia a las Rutas. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario