sábado, 30 de julio de 2016

UN SÁBADO CAMINO DE LANJARÓN, Y ALGUNOS BAJANDO A LA COSTA. 30/07/2016.

Aunque la imagen de grupo sería más numerosa o grande, porque había unos pocos más; este fue el grupo que quedó en Lanjarón antes de iniciar la vuelta a Granada, ya que los demás se bajaron a la costa como muchas veces tienen costumbre de hacer en vacaciones, o días de fiesta, y fines de semana. 
En esta ocasión los tres van uniformados, e igualmente equipados, ya que han comprado esa equipación en Deportes MAM.
Y ahí tenemos en la imagen a Yiyo, David, y Paco, vestidos de la misma forma.
Por la mañana, David no salió con ellos desde Maracena, ya que se fue con otro grupo de gente. Pero a la vuelta se fue con Paco, y Yiyo. 
Antes de todo esto, salieron Paco, y Yiyo de Maracena con Serafín, y Gustavo, que si tenían intención de bajarse a la costa para pasar el fin de semana. 
En la zona de Alhendín, se les unió Moreno, que bajó a la costa con ellos dos, y en Lanjarón, se quedaron solos Paco y Yiyo; hasta que se encontraron con David. 
Como de costumbre; en cuanto a alguno le hierve la sangre, y se le calientan las piernas; impone un ritmo fuerte, y se forma un pequeño grupo que va como las balas, en el terreno que sea. 
Y no se le puede echar la culpa a uno en concreto, porque todos participan. Y si no lo empieza uno, es otro. 
En la vuelta tuvieron una compañía inesperada. Fue Sergio, que en la motocicleta, parece ser que fue en su busca, ya que sabía la ruta que iban a hacer. 
Y en esta ocasión, hizo una parte del recorrido con ellos, con la compañía de un fotógrafo de excepción, como es su hijo; que hizo un buen reportaje.

Además; según me cuenta Yiyo, aprovecharon la moto, para, en una parte del recorrido, hacer Trasmoto. 
Los aficionados al ciclismo saben que es. 
Esto es ya casi obsesivo. Están muy fuertes, y les va la salsa, y la marcha. Y darle caña al cuerpo. Pero con los "entrenamientos" que hacen en ocasiones, se meten en terreno "escabroso".
En fin; como dice el conocido refrán, o dicho popular; "Sarna con gusto, no pica". 
Sin más que comentar, pues no hay mucho más,  o no se si lo hay, porque yo no he salido, al no poder, paso a poner las imágenes del día; que pasan por Whatsapp, los amigos.
LAS IMÁGENES DEL DÍA 30/07/2016 

Con mucha rabia, por volver a tener el pie fastidiado por una herida, que ha vuelto a dar problemas; me despido hasta la siguiente crónica. Y sin saber cuando podré publicar una en la que aparezca yo, como ciclista, y acompañando a mis amigos, y compañeros de fatigas y alegrías. Pues eso da la vida y el deporte. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario