lunes, 25 de julio de 2016

SÁBADO 23/07/2016. UNOS A LANJARÓN, OTROS A SIERRA NEVADA, Y UNO A LA COSTA. TRIATLÓN SIERRA NEVADA 2016. DX2 HERBALIFE SIERRA NEVADA.

Esta va a ser una crónica de Sábado diferente a otras, que de costumbre tienen más texto. Y las imágenes van todas en el interior, a modo de enlaces. 
Iré narrando la historia que aconteció en este día, pero ayudado de unas imágenes en portada, y las demás, en sus albumes, que se verán a través de enlaces. Más toda la información añadida, y algún vídeo. 
¿ Por qué ?. Por tres razones. Porque sí, porque hay que variar, y porque todo es posible en Granada. ¡ Jajajaja!.
Comenzamos con estos tres jinetes que dijeron de salir un rato el Sábado a dar una vuelta. 
Serafín, que como en muchas ocasiones, bajaba a la costa, en bici, fue acompañado hasta Lanjarón por Paco, y por Yiyo. O al menos, esas eran sus intenciones.
Serafín se encontraría más tarde con Sergio, que estaba por la costa ya, también como de costumbre. 
Paco corría el Domingo en Benalúa de las Villas. Pero quería rodar un poco. 
A la vuelta, en Granada, se pasaron Paco y Yiyo por una frutería, que a la vez es zumería, para reponer líquidos, y fuerzas. 
Es de un cuñado de Yiyo, y dispone de productos naturales, de productos de la Alpujarra, de frutas de muchos tipos, y de muchas clases de zumos, los cuales, cumplen una misión cada uno. 
En el interior de un enlace que pondré más abajo están las imagenes de este Sábado, a las que añadí unas que yo hice de la Frutería Zumería Yolanda, el Domingo a la vuelta de mi ruta a Pinos del Valle.

Para los que quieran disfrutar de unos zumos naturales, frescos, y recién hechos, que vayan junto al Mercado de San Agustín, en Granada, en la Placeta Villamena, que más bien parece calle. 
Más imágenes de este apartado de la historia del Sábado aquí mismo.

Mientras esto pasaba en la costa, y en el interior, pero no en las alturas, en estas mismas alturas; por encima de Granada, ocurrían otras cosas. 
Antonio y yo, fuimos a Sierra Nevada, para subir hasta donde le dejaran las fuerzas a él, puesto que llevaba tiempo sin coger su Romet. Y yo, con mi Trek, lo acompañé, pasando un buen día, hasta la Hoya de la Mora. 
Las imágenes de la jornada las pondré aquí debajo. 

Y poco más abajo, unos vídeos que grabé en el trayecto de subida por Las Sabinas, hacia la Hoya de la Mora. 
Coincidimos, sin saberlo, con los competidores, y espectadores del TRIATLÓN SIERRA NEVADA. DX2 HERBALIFE SIERA NEVADA 2016.
Se decía que había tres modalidades, pero en Internet, ví dos. Y dicen que hubo ciertos problemas, de los que no hablaré, pues los desconozco. Pero para dar información, pongo aquí el enlace, que es el mismo que el siguiente; de el sitio web de la prueba, y de la modalidad olímpica. 
Consiste en 1´5 km de natación, 38 km en bicicleta, con un recorrido durísimo, y 10 km corriendo por asfalto y pistas de Sierra Nevada.

Aquí pongo el enlace de la modalidad llamada Sprint. Consiste en 0´75 km de natación, 20 km en bicicleta, y 5 km corriendo.

Por allí estuvo sin que lo pudiéramos ver Marcelo hijo, o Marcelillo, compitiendo, acompañado en el trayecto por su padre que con la moto, sacó unas fotografías que compartió conmigo mediante Whatsapp. 
Aquí debajo las pongo.
Y mientras, con sus flacas, y un poco antes, con recorrido parecido, habían subido Jonás, y Antonio, de Renault. 
Como ya anuncié más arriba, pongo aquí debajo unos vídeos, mediante enlaces a Youtube, que son los que grabé en varios tramos de la subida.





Y con esto acaba la crónica de este Sábado muy variado, para pasar a la siguiente, que es la del Domingo, con carrera de MTB en Benalúa de las Villas; y ruta de carretera con Veloclub de Maracena, a Pinos del Valle.
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario