jueves, 23 de junio de 2016

XXVII ALMUÑECAR COTA 1200. MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL ALMENDROS. SUBIDA AL PUERTO DE LA CABRA DE PACO, Y RUTA DEL ZEGRÍ DE OTRO GRUPO. 19/06/2016.


Pocas imágenes se pueden poner este fin de semana, y poco puedo narrar, pues fue diferente a otros. 
Hubo gente que no salió. Por ejemplo, yo no pude, por un incidente en el hogar, que me repercutió en la salud, y me tuvo el fin de semana en vigilancia, en Traumatología. Esperemos que sea algo leve. Pero esto hace que la narración sea algo breve, y al no salir la gente en grupo numeroso, no haya mucha historia, ni muchas imágenes. Otros que salieron, pero por grupos pequeños, y no hay imágenes, más que unos comentarios de algunos que dicen que fueron a hacer la ruta del Zegrí. Pero no se seguro quienes fueron, con exactitud. 
Se que Arturo la hizo con el amigo Antonio, "Colorín". 
Y creo que por otra parte la hicieron un grupo formado por varios, como Miguel Ángel "Joyero", Rafa, Moreno,........
El Veloclub, por otra parte, iban a Purullena. Y Miguel Ángel Martínez, y María José, se ve por unas imágenes que hay en el blog del Veloclub, que al menos, en la Fuente de Colón, coincidieron con ellos, y rindieron homenaje a la seleccción de fútbol, con la bandera que llevaba alguien de el grupo.
Lo que si puedo poner con más seguridad, y poner más imágenes, es que Serafín fue por el Suspiro del Moro, y la parte de arriba de la Carretera de la Cabra, a ver acabar a Paco la subida al Puerto de la Cabra, y a más amigos que se apuntaron a la carrera. 
Serafín se hizo una buena ruta, y de camino, vio acabar la carrera a los amigos.
Para mirar toda la información, clasificaciones, e imágenes de esta carrera, hay que hacerlo aquí debajo.

Serafín hizo sus propias fotografías, que compartió con nosotros por Whatsapp, y que pondré mediante un enlace por aquí.

Y las otras, que puso Moreno, dedicadas a mi; las de Paco, y Yiyo, junto con la de Arturo, y Colorín; las pongo mediante otro enlace, que comparto aquí debajo.

Con esto acabo esta publicación, a espera de la próxima, que sea diferente, al menos por asistencia de amigos en bicicleta juntos.
Aunque siempre hay algún día diferente por algún motivo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario