sábado, 25 de junio de 2016

UN SÁBADO TRANQUILOS A NIGUELAS. 25/06/2016. 7 SIERRA NEVADA AL LÍMITE 2016.

Un Sábado en el que no hay grandes imágenes ni una gran ruta, pero si una ruta diferente, tranquila, para pasar un Sábado haciendo deporte, pero sin esforzarse al máximo, ni dejarse la piel en la bicicleta. Y acabar haciendo unos pequeños recados, parando en dos lugares diferentes de los habituales, y hacer tiempo para volver a casa bien de hora, pero sin llegar exhaustos, ni con prisas al bar, o a casa. 
Un Sábado de relax, en el que yo; al no saber seguro que hacer por no haberla cogido en más de una semana, y los últimos acontecimientos ocurridos, referentes a la salud; se me hizo un poco tarde. 
Sí; salí solo, un poco más tarde, pero no quería volver solo.
Llamé a Yiyo, para saber por donde iban, y que ruta habían escogido. Me llevaban cuarenta minutos de diferencia, pero era la opción que yo había escogido desde el Viernes. 
Veloclub salía antes, y estaba bien la ruta, pero tenía que madrugar más, y me acosté tarde para ello.
Como Yiyo, Paco, y Sergio iban para Niguelas, sabía que me los encontraría a la vuelta. Como me encontré antes de iniciar la subida al Puerto de el Suspiro del Moro, con Rafa Casas, y Javi. 
Se habían cruzado con los tres amigos citados anteriormente en Dúrcal.
Charlé un poco con ellos dos, y seguí camino, cruzándome con Yiyo, Paco, y Sergio poco después de coronar el Suspiro del Moro.
Y volvimos juntos hasta Albolote, y un poco más para hacer tiempo, y más ruta, porque si no pararíamos demasiado temprano en el bar. 
Después de esta parada y unos recados que hacer, cada cual para su casa.
Pero un día diferente, y tranquilo, para variar.
Alguien que no lo llevó tan tranquilo, fue Miguel Ángel, "el Joyero". 
Digo esto, y casi de milagro, porque en el transcurso de la mañana, y la ruta, me enteré por un amigo como es David Torres, y por otro grupo de Whatsapp, en el que estoy; que este mismo Sábado, tenía lugar la competición, carrera, prueba, marcha, o edición de la 7 SIERRA NEVADA AL LÍMITE 2016. 
Él había salido a las 07:30 para subir a la Sierra, hacer una ruta antes de ir al trabajo, y de camino ver algo de la carrera.
Me dijo que había visto pasar a el Joyero muy bien situado.
Después nos enteramos por él mismo que acabó el 18 en la general; puesto muy bueno, en una carrera así, y con tanto nivel.
Además de que hay que tener en cuenta que el Domingo también hacía la Subida al Veleta. Dos pruebas durísimas en dos días consecutivos. 
Para saber todo lo relativo a estas dos pruebas, y ver toda la información de esta edición, la anterior, y lo que se quiera mirar, basta con mirar en el enlace o sitio web de esta prueba.

Y para ver las imágenes que tomé yo en este Sábado, hay que pinchar en el siguiente enlace. 

Con esto, acabo la publicación de este artículo, o crónica de un Sábado de Verano tranquilo, por una parte, y competitivo, por otra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario