martes, 7 de junio de 2016

A LANJARÓN. VELOCLUB DE MARACENA, Y MARABIKE, DE NUEVO RUEDAN JUNTOS HACIA LA ALPUJARRA. 05/06/2016.


No es un tópico cuando digo que este Domingo fue un día magnífico, por todos los aspectos. Es la pura verdad.
No puedo poner fotografías de grupo, y hubiera sido muy grande, pues nos unimos muchos ciclistas en este día. 
Al salir de Lanjarón, dijo Enrique de hacerla en la Cañona de Lanjarón, un lugar emblemático en la entrada de la localidad. Pero las indecisiones en la salida, la formación de varios grupos, y el que algunos no se enteraron bien, hizo que llegáramos tarde, y ya habían hecho una con un grupo reducido.
Pero es una nota negativa muy pobre al día que se pasó. 
Otra nota negativa fue el pinchazo de la rueda trasera de Sergio, por Alhendín, al regreso, que se solucionó. Más el "pinchazo físico propio", porque llevaba mucho tiempo sin salir, ni hacer nada de deporte, y se atrevió, como loco, con esta ruta, de comienzo. 
Quitando esto, y que yo; por razones personales, salí media hora más tarde; llegando a Lanjarón, cuando algunos estaban acabando de desayunar; no hay mucho más malo. Al contrario; todo bueno.
Como el caso de que Rafa, al parar a hacer mis necesidades en Niguelas; me viese, e hiciéramos juntos el resto de la ruta hacia Lanjarón. 
Menos la subida a la localidad, en la que me dejó un poco. Y eso que decía que estaba resfriado, y no había ido a correr, ni se atrevió a quedar con nadie, pues no sabía como amanecería, ni que haría. 
Dejó solo a su compañero del alma Miguel Ángel, el Joyero; al cual vimos en Maracena, cuando venía del Veleta, como el que viene del Llano de la Perdiz, de dar una vuelta. Es impresionante esta joya....... ¡Jejejeje!.
Estando parados tomando algo para reponernos en la Tapería Avilés, pasaron con sus MTB, Diego, y Juan Enrique, que venían de vuelta de una ruta por la Alfaguara.
Volviendo a la ruta, diré que me encontré con un montón de amigos en Lanjarón, y algunos que llevaba tiempo sin ver.
Como se me puede olvidar alguno, no daré muchos nombres.
Sólo diré que vi a Arturillo, a Fali, a Juan Carlos, y a Jorge, que hacía ya tiempo que no los veía.
Y lo que más me asombró, y alegró, porque no lo esperaba, fue ver a Miguel Ángel Martínez, y a María José, que compartieron ruta con nosotros.
Por esto digo, que un día espléndido.
Mejor que seguir narrando, pongo las imágenes y dos vídeos que grabé para pasar un rato con humor, amistad, y buena armonía.
Aquí están las imágenes.
IMÁGENES DEL DÍA DE LA RUTA DE LANJARÓN 


Y aquí, los dos vídeos.


Y CON ESTO ACABA ESTA CRÓNICA DE ESTE DOMINGO, QUE SE DEBERÍA DE REPETIR CON OTRO SIMILAR, Y MUCHOS MÁS ASÍ DE BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario