lunes, 30 de mayo de 2016

REUNIÓN DE SOCIOS DE MARABIKE, EL JUEVES, 02/06/2016. FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA 2015 - 2016, Y PREPARACIÓN DE LA TEMPORADA 2016 - 2017.

Este Jueves, a las 21:15, hay convocada una reunión con gran importancia. El lugar será la TAPERÍA AVILÉS, de Maracena, en la C/ Pedro Arroyo, 1. Local 3.
Es conocido ya por todos, aunque, por si acaso, aporto algo más de información. Para mejor localizacíon, este enlace de MARACENA MARKET PLACE, ayuda.


Los puntos a tratar serán los siguientes:

1.- CUOTAS TEMPORADA 2015 - 2016. Como ya es, o debe ser sabido por todos los socios hay que estar al corriente en el pago de dichas cuotas. Y como se dijo en reuniones anteriores, y quedó reflejado en acta, debe ser de inmediato, pues quedó expuesto que debe de ser antes de comenzar el mes de Junio. O sea, antes de la reunión de este día.

2.- FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA 2015 - 2016. 
Valoración de la temporada, puesta al corriente de las cuotas, y cierre de dicha temporada satisfactoriamente.

3.- COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2016 - 2017.
Una vez liquidada la temporada anterior, se comenzará a hablar de como comenzar la próxima. Se irán exponiendo puntos a tratar, y las fechas de dichos puntos.

4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
Se tratarán los temas que presenten los socios como dudas, ruegos, o preguntas, y los que haya pendientes, aparte de los que se exponen como puntos clave de la reunión.

SE RUEGA MÁXIMA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN DE LOS SOCIOS, POR LA IMPORTANCIA DE LA REUNIÓN.
EL QUE NO PUEDA ASISTIR, DEBE DE LLAMAR, O COMUNICARLO MEDIANTE ALGÚN MEDIO, A ALGUIEN DE LA DIRECTIVA, ANTES DE EL DÍA DE LA REUNIÓN. O EN SU IMPOSIBILIDAD DE HACERLO ANTES, EN EL DÍA DE LA REUNIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario