viernes, 1 de abril de 2016

RESULTADO DE LA REUNIÓN DE SOCIOS DE MARABIKE DEL 31/03/2016.

Habiendo tenido lugar la reunión de socios del 31/03/2016, en el lugar y la hora convenidos, expongo que asisten a tal reunión los siguientes miembros, o socios.
David Bailón, Miguel López, Moreno, Rubio, Sergio Moleón, Miguel Ángel Pérez, Arturo Castillo padre, Arturo Castillo hijo, Fali, Alejandro Yoldi hijo, Serafín, Gorka, Víctor, y Yiyo. 
Se tratan todos los puntos que se dijeron de exponer, y algunos más en ruegos y preguntas. Conforme a como se fue tratando y debatiendo, lo expongo aquí.

1.- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR. Reunión y acta del día 03/03/2016.

2.- CUOTAS DEL CLUB. Se decide o acuerda, que para Junio se tiene que tener el año completo pagado. El socio que no esté en esa fecha al corriente, quedará excluido como miembro o socio del club.

3.- ELIMINACIÓN DEL RUTÓMETRO, DEL MES DE MARZO EN LA TEMPORADA OFICIAL DE MTB. Se decide dejar la temporada sólo hasta Febrero como último mes de esta. Se efectuará este cambio en la próxima temporada. 

4.- CELEBRACIÓN DE FINAL DE TEMPORADA. 
Se vota entre las opciones expuestas en la anterior reunión. Y se acuerda entre los presentes, hacer una BARBACOA EN EL CAMPO, EN LA ZONA DE LA MOLEONA. La celebración de tal evento tendrá lugar el Domingo; día 17/04/2016.

5.- ENTREGA DE OBSEQUIOS A LOS TRES PRIMEROS DE LA CLASIFICACIÓN POR PUNTOS DE LA TEMPORADA. El día de la Barbacoa en el campo, se entregarán unos obsequios a los tres primeros clasificados. 

6.- DINERO SOBRANTE DE LA CENA DE NAVIDAD. Se habla y acuerda utilizar este dinero para aportar esa cantidad a la celebración de fin de temporada. O sea, aportarlo al gasto que represente dicha celebración. 

7.- UTILIZACIÓN INDEBIDA O INCORRECTA DEL GRUPO DE WHATSAPP DE MARABIKE. Se habla de usar este medio correctamente, y así evitar malinterpretaciones, errores, y discusiones. Para ciertas cuestiones, es mejor tratar en persona, o directamente hablando, mejor que escribir; evitando esto.

8.- REUNIÓN A PRINCIPIO DE JUNIO PARA TRATAR EL TEMA DE LA EQUIPACIÓN DE INVIERNO. Habría que reunirse, decidir y tener ya todo claro, para encargar esta ropa, sobre primeros de Julio, y que esté para principios de Octubre, o Noviembre. A ser posible antes; mejor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario