martes, 19 de abril de 2016

CELEBRACIÓN FINAL DE TEMPORADA MTB MARABIKE. BARBACOA AL AIRE LIBRE. 17/04/2016.


En un lugar de Albolote, de cuyo nombre quiero acordarme para la próxima ocasión; porque en la primera; hace ya tiempo, no me grabé el nombre de este lugar bien, pero si el sitio; hubo una fiesta y celebración entre caballeros, amigos, doncellas, damas, y familia.


Con estos nombres de el lugar, no es difícil, hacer un símil con las novelas de caballería, y sus historias. 
Aunque no quiere decir que vaya a extenderme en contar una historia como la de los libros de caballerías. Mejor es ver las imágenes que hay de este día, y un vídeo que pondré al acabar este artículo. Pero prosigo sólo un poco más.......
En esta "fortaleza" se dieron cita la mayor parte de el grupo de Marabike, y algunos amigos, para pasarlo bien un Domingo; que comenzó regular, con llovizna, que fue a más, hasta media mañana; que cambió totalmente dejando un día magnífico. 
Debo decir que lo sentimos por los que no pudieron asistir, porque lo pasamos genial.
Se celebraba el final de toda una temporada de andanzas por esas sierras de Granada, a modo de caballeros con sus monturas; pero en modo deportivo y amistoso.
El símil es un poco en clave de humor, por comparar jinetes de dos tipos. 
El caballero de antaño, con su caballo; y el jinete moderno, con su montura mecánica. 
Como dije anteriormente, no voy a extenderme mucho en esta publicación, y sólo digo que además de poner aquí las imágenes del día, en dos apartados; pondré un vídeo de la entrega de obsequios a los tres primeros clasificados por los puntos de la temporada 2015 - 2016.
Ya puse la clasificación en un artículo anterior. Pero digo aquí que los tres primeros, por orden en la clasificación, son Víctor, David, y Serafín.
Para ir acabando ya, pongo aquí las imagenes que yo tomé con mi Smarthphone nuevo, pero pobre, en relación al que tenía. Aunque no parece que sea malo. Estamos aún de pruebas. Pero parece ser que se porta. 
MIS IMÁGENES DE ESTE DÍA. 

Y aquí, pongo las que los amigos comparten por el Whatsapp.
IMÁGENES COMPARTIDAS POR WHATSAPP 


Para acabar del todo, pongo el vídeo de la entrega de obsequios a los tres primeros clasificados.
VÍDEO ENTREGA OBSEQUIOS TRES PRIMEROS. 


Y COMO DE COSTUMBRE, ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario