martes, 23 de febrero de 2016

GRANADA - SACROMONTE - CUESTA DE LOS MARRANOS. 22/02/2016.



Este artículo es el siguiente al anterior, o una segunda parte de la ruta del Domingo.
Hablando en términos gastronómicos, en una comida, sería como otro plato, después de los que ya se pusieron en el menú. 
Como si de una receta o de un menú se tratase; a todo esto, hay que añadir la guinda, o el postre, como lo hicieron en la tarde del Domingo, los amigos. Que no hacían más que poner imágenes de comida. 

Y es que la ruta abre mucho el apetito. 
Pues aquí el postre lo pongo yo, con unos vídeos que grabé en una salida que hice el Lunes.
Ya que no pude el Domingo, por diversas razones, salí el Lunes, un poco tarde; pero con tiempo para hacer lo que hice.
Hice sólo una parte de la ruta del Domingo; pues no podía hacer más. 
Pero además de hacer una ruta que fue dura, pues coincidía en todo hasta la subida de la Cuesta de los Marranos; grabé en vídeo, partes muy bonitas de esta ruta.
Como digo en uno de los vídeos, no se suele grabar en una ruta normal de club o peña, ciertas cosas. 
Y una de ellas es el paso por zonas de Granada con una fama y belleza mundial; que a veces los granadinos pasamos por alto. Esto pasa en muchos lugares. No sólo es aquí. 
Los residentes en la tierra, los nacidos y propios de ella, se acostumbran tanto a ver una cosa, que ya no le dan el valor que tiene. 
Para seguir apreciando esto, pongo mi granito de arena, con unos vídeos grabados desde mi MTB, para que se pueda disfrutar de otra forma, que no sea en fotografía. 
Comienzo con el primero, que es el segundo vídeo que grabé; ya que recibí una llamada de David, justo en la mitad de la grabación, y me lo cortó. ¡ Jajaja!.
No fue más problema que volver para la Plaza de Colón, y comenzar de nuevo. 
Salió mejor, a excepción de un autobús que venía detrás, y me hizo correr un poco.     
DE COLÓN A CAMINO DEL AVELLANO 

El segundo vídeo es uno de los que grabé en el paso por el Sacromonte.
SACROMONTE 1 

Otro vídeo más de mi paso por el Sacromonte.
SACROMONTE 2 

Este vídeo muestra el inicio y localización de la Cuesta de los Marranos. Aquí, me tendrán que perdonar los errores cometidos, pues los nervios del directo juegan malas pasadas. Y soy principiante. ¡ Jejeje !.
INICIO CUESTA DE LOS MARRANOS

Vamos ahora, con la primera parada que hice al principio de la cuesta para mostrar la dureza de las primeras rampas.
CUESTA DE LOS MARRANOS 1 

Un segundo vídeo de la cuesta, muestra un descansillo que hay, y que es el único.

Seguimos más arriba, y casi acabando la cuesta, muestro otra parte más en vídeo.

Y vamos con el último, que es el final de la cuesta, para meterse en el olivar y encarar la salida de la zona, dirección a la Alfaguara.

Con este postre, que no quiero que empache, si no que alimente, se saboree bien, y se le saque buen provecho; me despido hasta la siguiente publicación, o crónica.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario