viernes, 25 de septiembre de 2015

RESULTADOS DE LA REUNIÓN DE SOCIOS DEL JUEVES, 24/09/2015.

Una vez convocada la reunión, y puestos los puntos a tratar en la publicación anterior, para citar a los socios, se trataron los temas ya anunciados. 
La asistencia no fue total, pero sí acudió un buen número de socios.
Aunque están recogidos en un listado que sirve de control; en este caso, y por la importancia de la reunión, los reflejo aquí también. A continuación, expongo los que asistieron en este día. 
David José Bailón Garzón. Miguel López Expósito. José María Moreno. Francisco Javier Rodríguez Jiménez. Sergio Moleón Cano. Miguel Ángel Pérez González. Arturo Castillo Sánchez. Serafín López Moleón. Rafael Peinado Melgarejo. 

Expuestos los temas a tratar por orden, se decide finalmente; por votación mayoritaria, en unos casos; y absoluta en otros, lo siguiente. 

1.- Se harán reuniones para tratar los asuntos pertinentes, convocadas mediante anuncio al socio, de la siguiente forma. 
Durante la temporada oficial; de Octubre a Marzo; una vez al mes.
Y fuera de temporada; de Abril a Septiembre; cada tres meses. 
Si no se convoca alguna extraordinaria, o de urgencia; cosa que se avisaría por los medios oportunos, y con antelación suficiente; así se hará en esta temporada. 

2.- Se establecen 12 cuotas al año, de 10 € por mes; haciendo un total de 120 € al año. 
El socio tendrá que estar al día en las cuotas, como ya se expuso anteriormente. Y no podrá tener un retraso en el pago de más de tres meses. 
Si ocurre esto, perderá los derechos de socio. 

3.- El socio que ingrese nuevo en el club deberá pagar la temporada completa, y estar al día en las cuotas. 
El primer año o temporada, no podrá disfrutar de los beneficios de los sponsors o patrocinadores. Esto ocurrirá en su siguiente temporada.

4.- Las celebraciones del club, como comidas, cenas, o diversas fiestas, correrán a cargo individual de cada socio, costeadas por él mismo. Lo que se denomina "de su propio bolsillo". 
Es un gasto particular, que no afecta en nada, ni tiene que ver con las cuotas oficiales de el club para la temporada oficial del mismo. 

5.- Se lee y expone ante los socios el Rutómetro Oficial de la temporada 2015/2016. Se da conformidad a este por mayoría. 
Como se expuso anteriormente; si hay algún cambio en el horario por la duración de la ruta, a causa de la meteorología; o algún cambio por algún motivo excepcional, se avisará con la suficiente antelación, y por los medios oportunos. 

6.- Respecto a la competición, se hace saber que este club no está federado. Si el socio quiere federarse particularmente, es libre de hacerlo. 

7.- Como punto extra del día, en esta reunión; se decide hacer, y se hace, un nuevo grupo de Whatsapp, denominado en principio  "MARABIKE 2015 - 2016". 
Se elimina el anterior, denominado "A TOPE MARABIKE". 

Con esto se acaba la reunión y todo lo que había que tratar en el día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario