domingo, 16 de agosto de 2015

A SIERRA NEVADA CON MTB Y CON CARRETERA. 16/08/2015.

Esta publicación es una de las más cortas que he hecho; si no la que más. Hay poco que contar y referir; además de pocas fotografías. 
Coincidiendo con las fiestas populares de Maracena, la gente quería salir de marcha, pero, de la de fiesta, y no con la bicicleta. 
También es bueno un descanso de vez en cuando. 
Unicamente tengo noticias, referencia, e imágenes de dos rutas, y de cuatro personas. 
Rafa, creo que salió. También creo que en MTB, pues preguntó por el grupo los dos días, si salía alguien en montaña; a lo cual, no contestó nadie, pues no iban a salir. Pero ni se donde fue, ni tengo imágenes, pues se las pedí, y me dijo que no tenía.
Ya que estamos con la montaña, hablo primero de la subida al Veleta que hizo Alex Yoldi con un amigo suyo, que practica el Triatlón. 

Muy buena ruta la de Alex y su amigo, en un día que no estaba mal, respecto a lo meteorológico. Y dura, como ya sabe todo el que la conoce. 
Poco más puedo hacer que poner aquí las pocas imágenes de este día. 

Y para continuar con la publicación, y acabar, también, falta decir que Sergio y David subieron a la Sierra, por Guejar Sierra y la carretera del conocido Hotel del Duque. O por donde se encuentra el Seminario Sierra Nevada. Como es normal, saliendo al cruce con la carretera de Las Sabinas.
En este caso, estos dos amigos, lo hicieron con la bicicleta de carretera. Parece ser, por las imágenes que hay, que se encontraron la localidad de Guejar Sierra en fiestas. 
Ruta dura e intensa, que se puede ver, aunque no muy bien reflejada, porqe hay pocas imágenes, en las fotografías que tomaron David y Sergio.










Al haber pocas imágenes, se ve que fue mayor la intensidad.
Aquí debajo las pongo. 

Por aportar algo más de información, pongo aquí un enlace muy interesante, sobre lo que fue en su momento, el Hotel del Duque, o también llamado Hotel Sierra Nevada. 

Y con esta aportación de algo de historia, cierro esta publicación, y me despido hasta la próxima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario