viernes, 31 de julio de 2015

DE MARACENA A DEIFONTES; Y A FUENTE VAQUEROS POR OLIVARES. 31/07/2015.

Breve crónica de una ruta de Viernes, improvisada desde el principio. 
Cuando parecía que iba a salir solo, pues Vlady no respondía, y David, no podía salir; más Serafín, que estaba en "paradero desconocido"; todo cambió en la noche del Jueves al Viernes. 
Vlady me respondió tarde, pues se dejó el móvil en silencio, y con ocupaciones toda la tarde. Por lo que lo vio todo mucho después. 
Y Serafín, entre la noche y la mañana del Sábado, nos contestó a Vlady, y a mi. 
Retrasando la hora de salida por estas razones, y por Serafín, que no podía antes; quedamos en recoger a Serafín en Maracena a las 09:00. 
Después iríamos a Deifontes a recoger a José Antonio. 
Y sobre la marcha, y nunca mejor dicho; fuimos decidiendo el recorrido.
Este era, a partir de Deifontes, tomar dirección Colomera, para llegar a Olivares; en el que hubo un despiste por mi parte, en una parada; pero se solucionó facilmente. 
Proseguimos marcha todos juntos, y salimos a Pinos Puente,  para después, ir a parar un momento en Fuente Vaqueros. 
Para mi era la primera vez que paraba en Fuente Vaqueros a tomar algo. No es lugar de parada, salvo que se haga un recorrido como este, que casi deja la localidad en mitad o final de recorrido. 
Al parar en el BAR ANDALUCÍA, nos atiende muy amablemente, Santiago García Alameda. 
Como se puede ver en la imagen, existe una estrecha relación con la Peña Ciclista de Fuente Vaqueros. 
Además de atendernos, tuvo la gentileza de hacernos unas fotografías, y de salir él retratado también. 
Por lo que vi, conoce a Serafín y a José Antonio, por el lado deportivo del mundo del ciclismo, y por el lado laboral; pues hay relación, desde hace tiempo.
También, poco después, paró otro amigo, que aún estaba trabajando y saludó a todos.
Como dice ese conocido dicho popular; "El mundo es un pañuelo ".
Como se puede ver, he querido que más que contar la historia escrita, se vea y se conozca más por imágenes que por texto. 
Es la crónica de como se puede pasar un buen rato entre amigos, disfrutar, y hacer algo de deporte, bueno para la parte física, y para la parte psíquica.
Sin contar más, y acabando, hasta la próxima; pongo las imágenes del día aquí debajo. 

 

2 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ustedes, para sus compañeros de rutas o para los lectores de su web, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas gracias José Luis !. Ya en una ocasión anterior lo anunciaste. Vi tu Blog y es muy interesante y muy bueno. Lo tengo agregado a favoritos.

    ResponderEliminar