martes, 28 de julio de 2015

COLLADO DEL AGUA. HOYA DE LA MORA. I TRIATLÓN EL TRANCO. CAZORLA. 26/07/2015.

Comienzo esta crónica de este Domingo, que es el último antes de que mucha gente comience sus vacaciones de Verano, y en el que otros están casi de vuelta. 
Y la comienzo con MTB. 
¡ Eeeeeehhhhh, ese dedo, hombreeeeee......!. ¡ Jajajajajajajaja!.
Arturo, que después de preguntar por el grupo, que se iba a hacer en este día; supo que era día de salir en carretera con el Veloclub de Maracena, para subir a la Hoya de la Mora. 
Y decidió salir con la bicicleta de montaña. La cabra tira al monte.
Se fue con su sobrino Tomás, a hacer el Collado del Agua por El Sotillo de Iznalloz. Les gusta la montaña más que la carretera. Fueron buscando algo de frescor por esas zonas y altitudes. Pero no se yo....... En estas fechas, en esos lugares, hasta que no alcanzas altitud, y subiendo con la MTB, hace calor como para reventar. 
Me comentó Arturo, que el que les hizo la fotografía arriba en el Collado, fue un senderista que había por allí. Se le agradece el gesto a quien sea, pero hay que tener más cuidado con no tapar el objetivo con las manos o dedos. Luego pasa esto. Son recuerdos que se ven regular. ¡ Jejejejejejeje !. 
Tengo que decir que Tomás da miedo ahora. Se ve en las imágenes muy fino y fuerte. Las primeras veces que salí con ellos en grupo, y lo ví, no estaba así. Seguro que, o anda a la par que Arturo ya, o le dió el día a base de bien. 
¡ Lo que hace el Verano, la dieta, el entreno, y las mujeres.......!. 
Aviso que esta publicación va a ser un poco pobre en imágenes, pues los amigos no se acuerdan de hacer fotografías. Van sólo pendientes de el deporte, su bicicleta, y sus tiempos. 
Aquí debajo pongo las imágenes que hay de la ruta del Collado del Agua. 
COLLADO DEL AGUA. 26/07/2015.

Con este aviso y las imágenes de Arturo y Tomás, pasamos a los carreteros, y sus flacas, que fueron a hacer con el Veloclub de Maracena,la ruta de la Hoya de la Mora.
Esta imagen es la única que puedo poner como fotografía de grupo, debido a lo ya indicado. 
Y debo decir, que son menos imágenes incluso de las que pongo más abajo, porque hay algunas que son de algunos componentes de Veloclub. He cogido unas pocas de las que hicieron ellos; que tampoco fueron muchas. 
Pero tienen más pase que las hechas por nosotros. Las pocas que se hicieron hay que agradecérselas a Paco, que hizo las que pudo, el pobre. Dice que iban muy rápido y no pudo hacer más que en parada. ¡ Como que él no anda.......!. No entrena casi nada, y como pesa tanto, no puede tirar de su alma........... ¡ No está fino ni na........!. ¡ Jejejeje !. Como dice el dicho tan conocido y popular, aplicable a estos casos........"No los puedo dejar solos".  ¡ Jejejejeje !. Un poco de broma.
Como ha sido otro fin de semana, que no he podido salir, y van los fieras como las balas, no se acuerdan de inmortalizar una subida en grupo a tan señalado lugar como la Hoya de la Mora.
Además de los grupos correspondientes que se formaron en Veloclub, se formó un grupo con Miguel Ángel, Rafa, Serafín, Yiyo, Rubio, Víctor, y Paco; que subieron como de costumbre a la Hoya de la Mora en un tiempo muy bueno. Cada cuál subía al ritmo que le permitía su cuerpo. Pero todos con el mismo destino. Y allí se reunieron muchos de los que salieron en este día.
A continuación pongo las imágenes de la ruta de la Hoya de la Mora.
HOYA DE LA MORA. 26/07/2015 

Yendo a la costa, hablaré un poco de los Marabike Playeros. Esta vez, como Serafín no estuvo; salieron Javi y Sergio los dos días sin su compañía.
Imágenes no hay, por lo que podemos imaginar como se fue de rápido, e intenso. Sergio nos comentó algo por Whastapp el Sábado, antes de echarse un rato a relajar las piernas, que se las castigó bastante. 
Salieron en compañía de los Atero y de los de Francisco Árbol. Así que se puede uno imaginar......... ¡ Pa berse matao !.
Además de todo esto, el día se puso ventoso. Y eso, en cualquier cicunstancia, fastidia. Pues con la compañía que llevaban, y en la costa, se puede uno hacer una idea.
Sergio me envió el recorrido grabado con el GPS Garmin, y aquí lo pongo, mediante un enlace. La ruta fue Calahonda, Orgiva, Réstabal, Los Guájares, Calahonda.
RUTA SÁBADO MARABIKE PLAYEROS. 25/07/2015 

De el Domingo no se mucho, pero salieron de  nuevo, que ya tiene mérito.
Para completar un poco la publicación, ya que la crónica es un poco escasa en imágenes e historia; hablaré algo de una prueba que tuvo lugar el Sábado, 25/07/2015. 
Es el I TRIATLÓN EL TRANCO. MEDIO IRONMAN Y OLÍMPICO. CAZORLA. 25/07/2015. 
Como lo merece, y más estando Marabike, tan vinculados de varias formas, con Veloclub de Maracena, y con muchos de sus componentes, que son amigos; hablo de un hombre muy joven que se está haciendo un nombre muy señalado en el Triatlón. 
Ya lo conocemos todos. Y el seguidor del Blog, imagino que también; mediante un artículo anterior, al que le hago buena referencia. 
Es Marcelo Mochón Puertas. Acudió a Cazorla, acompañado de la familia, para animarlo, y pasar el fin de semana muy bien. 
Mientras, él iba a disputar la prueba que tuvo lugar allí este Sábado.
Si alguien lo tiene como amigo en Facebook, puede ver la crónica tan buena que hizo de la carrera y de como le fue el fin de semana. Resumo algo aquí. 
Llegó el Viernes, y salió con su padre, a dar una vuelta de dos horas en bici, más un rato de piscina. 
Y el Sábado, se levantó encontrándose muy bien de todo, y con ganas. 
En el nado, en el que ya va mejor, ya notó que salió con mejores diferencias sobre los demás. 
Cogió la bici, conservando algo en principio; para después darlo todo, y dar un buen estreno a sus ruedas nuevas. 
Y ya en la carrera, sacó todo lo que tenía, haciendo más diferencias sobre sus rivales, para conseguir un puesto muy bueno en la clasificación. 
Habiendo corrido en Olímpico; quedó séptimo en la clasificación general y el primero, en su categoría.
Aquí pongo algo de información sobre el triatlón, en modo de dos enlaces. Uno es de la página de la FAT, o Federación andaluza de Triatlón; y otro de el sitio web de Global Tempo. 
I TRIATLÓN EL TRANCO. CAZORLA. FAT. 25/07/2015. 

I TRIATLÓN EL TRANCO. CAZORLA. GLOBAL TEMPO. 25/07/2015 

A continuación pongo las imágenes captadas por Marcelo, padre; de su hijo, en este día, y compartidas mediante Whastapp.
IMÁGENES I TRIATLÓN EL TRANCO. CAZORLA. 25/07/2015 

Con esto acabo la crónica que iba a ser corta, y de un solo día; para acabar más extensa, y resumiendo la actividad deportiva del fin de semana completo. 
¡ Hasta la próxima !. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario