lunes, 20 de julio de 2015

CIRCUITO DE CACÍN CON VELOCLUB MARACENA Y MARABIKE PLAYEROS. 19/07/2015.

Comienzo la crónica de este Domingo un poco disgustado. Pero no es nada grave. Vamos a ponerlo entre comillas, esto de disgustado. 
Primero, porque no he podido salir, por recomendación médica. No es nada grave, pero debo de curar una herida que tengo en el pie, que en esa zona, tarda en hacerlo. 
Segundo, porque aunque entiendo que hay veces que gusta darle "cañita morena" a esas piernas y a esos cuerpos; se podría hacer más y mejores fotografías de las que se hacen. 
Vamos a ir con un poco menos de prisas, o aprendamos a hacer fotografías en movimiento medio bien, para compartir nuestros momentos de práctica deportiva y ocio con los demás. 
Y de paso, disfrutar y tener un recuerdo de nuestras rutas con los amigos. Los entrenamientos y las carreras se pueden hacer otros días y con otros grupos o solos. 
Pero, ¿ que se le va a hacer ?. La sangre está caliente, y algunos, sólo quieren entrenar y entrenar...........
Debido a esto, no hay fotos de grupo que estén bien, para ponerlas de portada en el blog, y he tenido que coger una de la red, del Pantano de los Bermejales, ya que la ruta transitaba por esta zona; yendo a Cacín, pasando por Ochichar, y vuelta por La Malahá, Santa Fe y Maracena. 
Hay pocas imágenes y poca historia que contar. Incluso en el blog de Veloclub de Maracena, pasa casi igual. Aunque hay unas pocas imágenes más. Se pueden ver yendo a su blog. Y las pocas que hay, se hacen mayormente en las paradas. Como esta.
Las fotografías las hizo Paco, y las pongo a continuación aquí mismo. Estas son del grupo que normalmente, van por delante, la mayor parte de la ruta. Las locomotoras humanas.
CIRCUITO DE CACÍN. 19/07/2015 

Con esto acabo la primera parte de la crónica, y paso a la segunda, que sería la de los Marabike playeros. 
Casi más escasa en historia que la primera, pues no hay mucho que contar, y que no podemos recurrir a el blog del Veloclub.
En esta parte meteremos la ruta de un poco más de cien kilómetros de Alex Yoldi, que a través de La Cabra o Carretera de la Cabra, bajó hasta Torrox. 
Una muy buena ruta. Claro está; para no perder las "buenas" costumbres; no hizo ninguna fotografía. Unicamente esta: 
Por la parte que de costumbre, está Serafín, que en esta ocasión no tenía a Javi a su lado; pues estaba con el Veloclub. 
Ni a Sergio tampoco, porque decidió estar en la playa con la familia y con las medusas; que lamentablemente, le picaron, con tan mala fortuna, en la cara y cuerpo. Desde aquí le deseo pronta recuperación, y que no le moleste mucho.
Aunque eso pasó el Domingo. El Sábado; Sergio se marcó una buena ruta. 
Desde la zona de Calahonda - Los Gualchos, se sale; y subir a Orgiva, para continuar por la zona de Restábal, y Pinos del Valle,  y bajar por Los Guajares. 
Me envia el enlace de la grabación de la misma con un GPS Garmin.
RUTA SÁBADO CALAHONDA - ORGIVA - CALAHONDA 

Volvemos al Domingo, con los Marabike playeros. 
No hay mayor historia que contar de la ruta, pues no la se. Lo que si veo en las imágenes es gente nueva, que se ve que van bajando a la costa ya por vacaciones, o por gusto de pasar un rato allí. 
Veo al cuñado de Puvi, apodo de Miguel Povedano; que va con una bicicleta de montaña con cubiertas de carretera.
Y a Vlady, que hace tiempo que no veo, pues lo enviaron a trabajar muy lejos de aquí. Aunque sea en imagen, me alegra verlo. Y ver que sigue cuidando mente y cuerpo.

 También diré que aunque podemos comunicarnos cuando queramos; a través de aquí, quiero decirle a Vlady que es una de esas personas, que conoces en la vida, que te alegra conocer, y que te gusta tener como amigo, aún en la distancia. Es una persona con la que puedes contar. Es bueno, razonable, leal, legal, culto, y educado. 
Le vienen bien muchos más adjetivos que vienen a significar que hay mucho bueno en su persona, pero, ¿ para que más ?. Los puedo resumir en poco. Buena persona y un ser humano excelente. Y que, cuando hay que estar de broma, sabe como y en que momento, pero sin molestar a nadie. 
De ahí, que ponga esta imagen muy clásica en él ya. 
Pero buena, que refleja que le gusta pasar un buen rato y disfrutar de lo que le gusta, con quien le gusta. 
O también, que lo llevaban a un ritmo de sacar la lengua........... ¡ Jajajajajajaja !. 
 
¡ Va por ti Vlady; amigo !. Si hemos pasado buenos ratos juntos, quisiera que en un futuro, hubiera más. 
Y ya corto, que me he puesto nostálgico y sentimental. ¡ Que se le va a hacer !. Uno es así.......
Aquí debajo pongo unas imágenes de la ruta del Domingo por la costa.
LAS RUTAS DE LOS MARABIKE PLAYEROS. 19/07/15

Con las imágenes que tomó Serafín despido la crónica hasta la siguiente; que espero que sea más informativa y repleta de imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario