lunes, 8 de junio de 2015

VUELTA COSTA TROPICAL MTB 2015. 6 Y 7 DE JUNIO DE 2015.

Otra bonita y dura carrera para los amantes del Mountain Bike, que tuvo lugar en un pequeño paraiso como es el de la Costa Tropical. Pese a las temperaturas que estamos teniendo ya, que son veraniegas; los aficionados al ciclismo, que van como espectadores, y los que compiten; disfrutan de esta nueva moda o costumbre que se está adquiriendo de hacer una carrera en dos fases. 
Se hace un día una crono o contrarreloj, que puede ser corta y dura, o un poco más larga y dura igualmente; con opción a correrla o no. 
Y al siguiente día, se hace una carrera, tipo media maratón, o maratón, con el tipo de circuito o recorrido que se desee, o estipule, y acorde con el terreno. 
Esto genera dureza, pero crea espectáculo y más afición. 
Esta crónica de la carrera, que tuvo lugar el Sábado y el Domingo, será corta.
Pero si contaré que fueron para correr la tarde del Sábado y el Domingo; Miguel Ángel y Rafa.
En la crono, tuvieron un éxito rotundo, quedando Rafa, primero en Master 50 y Miguel, segundo en Master 40.
Nos envió Rafa, en su día una imagen de la que se puede estar orgulloso.
Y tengo otra que le he "robado" de Facebook. ¡ Jejejejejeje !.


Diego no corrió este sector, fase, o como se quiera llamar, y el Sábado lo dedicó a relajarse en la costa, y disfrutar de un rato de disfrute y descanso. No todo va a ser sufrir. Este hombre ya trabaja mucho y no se puede descuidar en el descanso, porque ya daría el máximo el Domingo, en la maratón. 
Del Domingo no puedo ni quiero hablar mucho. Sólo se lo que me cuentan los que lo sufrieron en sus propias carnes. 
Pero no estoy aquí, más que para dar una información y reflejar los buenos ratos, más los éxitos que tienen nuestros amigos en carreras o marchas, pues es lo que cuenta.
Además de poner unas imágenes, para que quede constante y visible para los seguidores de este blog, y nosotros mismos; que lo podamos ver ahora y en un futuro.
Sólo puedo decir que organizar un evento como este o algo similar, cuesta tiempo, dinero, y buena organización. 
Y que errar es humano. De los errores, se aprende mucho. Y en un futuro próximo, puede ser que haya un cambio y evolución positivo. 
Se que hay gente fastidiada y enfadada por ciertos fallos y sucesos en la carrera del Domingo, pero las cosas, a veces son así, y no sale todo como uno o muchos quieren.
Seamos un poco permisivos y concedamos una segunda oportunidad a la gente que mira por el deporte.
Mucho he escrito ya sobre el tema, y como decían en un famoso concurso televisivo, "Hasta aquí puedo leer". En mi caso; "Hasta aquí puedo escribir". 
Quedémonos con las imágenes buenas y positivas, como por ejemplo; esta.
Hablando de imágenes; aquí pondré las que amablemente, pasó al grupo de whastapp, nuestro amigo Rafa, que está hecho un fiera. No son muchas, pero son muy buenas.
IMÁGENES DE VUELTA COSTA TROPICAL MTB 2015 
 
Como se puede ver en la imagen del cartel, está la información del recorrido de las dos fases de la carrera, y los horarios. Además de esto, doy el enlace del sitio de la carrera, para poderlo ver todo respecto a ella. 
VUELTA COSTA TROPICAL MTB 2015 

En el inicio se ve un bonito vídeo de promoción, que hizo la gente de Bull Bikes.
Con esto, queda reflejado en este blog una parte, al menos, lo que yo conozco y nos concierne más de cerca a los amigos de este grupo, que estuvieron en esta carrera.
Y me despido, como de costumbre, hasta la próxima crónica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario