domingo, 28 de junio de 2015

UN DOMINGO VARIADO DE RUTAS A GUSTO DEL CONSUMIDOR. 28/06/2015.

En este Domingo, cada uno hizo lo que le gustó, y con quien le gustó. Tenemos rutas para todos los gustos, y grupos diversos, por diversos lugares de la geografía granadina. 
Comencemos, por comenzar por algún sitio; por los denominados "Marabike Playeros". 
Desde hace unos años, esto es un grupo de ciclistas, que al comenzar el Verano, bajan a la zona de la costa y se dedican a rodar por esas carreteras, cual depredador dispuesto a devorar presas por doquier. 
En este caso, su presa es la carretera y se la comen a kilómetros. 
Aún hay pocos, pero dentro de poco, abundarán cuál manada de lobos dispuestos a devorar kilómetros y kilómetros de carretera. 
Este Domingo, junto a Javi; miembro de Veloclub de Maracena, de el Grupo Maracena Bike; que sale con Marabike; con quien se tercie, y muy buen, y viejo amigo desde hace muchos años; rodaban por la ruta de Los Guajares, Venta de la Cebada, Izbor. 
Los tres depredadores en cuestión son Javi, Sergio y Serafín.

Según me cuenta Serafín, se encontraron con el grupo de Alex Yoldi, Paco y Moreno, por la zona de la Venta de las Angustias; que coincidían en ruta con el Veloclub de Maracena; pues iban a Lanjarón. 
También he visto en las primeras imágenes de el blog de Veloclub, que iban con Veloclub, Rafa, Diego y José María. 
Yo me quedé con todas las ganas de salir con Veloclub, e ir a Lanjarón, pero a última hora del Sábado, pensé que era mejor quedarme en casa, para hacer unas tareas, que no podían esperar a otro día, ni a otra hora. Muy a pesar mío, tuve que hacerlo, y aunque no pude salir, me vengaré saliendo el doble otros días. 
Víctor me preguntaba la noche anterior por mensaje que que tenía pensado hacer. Pero me lo preguntó tarde. Y por la mañana, me llamó, pero mi móvil estaba en silencio, y yo también. ¡ Jejejeje !. 
Ya le dije por mensaje que lo sentía por no responder, y que había pasado. No podía, aunque hubiera querido irme con él.
Después, me enteré de que había hecho el recorrido de la Límite en la subida al Veleta, porque me envió unas imágenes. 

Se está poniendo fino el pájaro a golpe de pedal. 
Con esto, sólo queda poner las imágenes de este Domingo, y acabar esta crónica, con nada más que comentar, que despedirme hasta la próxima.

RUTA VENTA DE LA CEBADA. MARABIKE PLAYEROS. 28/06/15 

LA LÍMITE DE VÍCTOR. VELETA. 28/06/2015 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario