miércoles, 24 de junio de 2015

CICLISMO POR TIERRAS GRANADINAS Y JIENENSES. 21/06/2015.

Comenzamos esta crónica de Domingo con una ruta a tierras jienenses, pero cercanas.
Como de costumbre, la cita con Veloclub de Maracena, era detrás de la Cafetería El Semáforo, y en Junio; a las 08:00.
Tenía ganas de hacer esta ruta, pues nunca he estado en Noalejo con la bicicleta.
Puedo decir que además de ver a los componentes de Veloclub que por allí había, me alegré mucho de ver a Víctor y a Fali, que hicieron la ruta gustosos. Y a mi, me gustó, tanto, su compañía; como que a ellos les gustase hacer esta ruta.

Faltó gente por venir. Gustavo y Sergio estaban en la costa. David se puso enfermo, y no pudo salir. Serafín y Moreno decidieron ir a Lanjarón, y no llegar tarde a casa, porque tenían compromisos. Pero sin saber que nosotros llegaríamos pronto también, y que no miraron que ruta tocaba, creyendo que era más larga. 
También estaban algunos corriendo una carrera de MTB, en Caniles; a lo que dedicaré una publicación especial, por no mezclar, y no hacer esta tan extensa. Esa será otra historia. Seguimos por Jaén, por ahora.
Buen día para llegar a Noalejo, en una ruta, no muy dura, pero de tres dígitos, que ya es algo.
De vuelta, con un poco de calor ya, en este primer día de Verano. Pero con un ambiente y una compañía buenísima, se hace el día más ameno.
Además de ser una de las veces en que se ha ido más unidos en un grupo, gente de diferentes formas físicas y edades.
Y si encima, en la parada para tomar algo en el camino, nos atienden de bien como en el BAR MÓNICA de Noalejo; se hace inmejorable.
No hace falta que cuente mucho sobre este lugar y la simpatía, buen hacer y atención mostrada al cliente. Lo mejor es ir allí y probarlo uno mismo.
Como ya Enrique cuenta bastante en su crónica "Domingo, 21 de Julio. NOALEJO"; del blog de Veloclub de Maracena, y es mejor una imagen que mil palabras; pongo aquí debajo, las imágenes que capté con mi cámara en este día.
IMÁGENES DEL 21/06/15. NOALEJO 


Y un vídeo de una parte del trayecto a Noalejo, que muestra uno de los momentos de risas y humor, que hubo, y que fueron varios.
VÍDEO DE CAMINO A NOALEJO. 21/06/2015 


Hay que hablar también de los componentes de Veloclub que no estuvieron en esta ruta, porque estuvieron en Huétor Tajar, pedaleando en la XX MARCHA CICLOTURISTA HUÉTOR TÁJAR.

Aquí podemos ver de izquierda a derecha a Rai, a Jonás, y a Marcelo. Pasaron un día muy bueno, aunque un poco caluroso. Pero es normal, debido a que ya estamos en Verano y la ruta se las trae también. 
Aunque fueron gustosamente a hacer la marcha; ya les dijo Marcelo a los que fueron de el grupo de Huétor, a hacer la Marcha del Veloclub; que se verían por allí en breve. Y que al ir ellos, ya sería casi un compomiso.
Enviaron unas pocas imágenes al grupo de Whastapp del Veloclub de Maracena, que yo rescaté, y aquí pongo.
IMÁGENES XX MARCHA CICL. HUÉTOR TÁJAR 2015 

Y para acabar con la crónica, pongo el enlace que da acceso al sitio web de la marcha, según la FAC. Aquí se puede ver toda la información.
XX MARCHA CICLOT. HUÉTOR TÁJAR 2015. FAC 

Con esto, acabo esta crónica de un Domingo muy deportivo, esperando a la próxima ruta. Esperemos que sea tan buena como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario