lunes, 11 de mayo de 2015

LA PEZA. UNA RUTA MUY RÁPIDA A LOMOS DE LAS FLACAS. 10/05/2015.

A este artículo o crónica del Domingo en salida de club, grupo o peña, le pongo el título como a las obras maestras de la literatura, en el programa de José Mota; ¡ MUUUUUUU RÁPIDA !. 
Es que excepto la parada en La Peza, toda la ruta fue como si fueran a apagar un fuego, o fueran con un perro mordiéndoles detrás.
Vamos; digo todo esto de oido, o vista de mensajes; porque no estuve presente. 
Me lo contó Serafín, que fue el que hizo las fotografías que hay. Menos mal que se acordó, e hizo alguna, que si no, no habría nada.
Otro Domingo más que no puedo salir con mis amigos en la montura fina, tipo Rocinante, o la llamada flaca en el argot ciclista.
Debido a una herida que tengo en el pie, me molesta más por ahora la bicicleta de carretera, que la de montaña. Creo que debe ser por la rigidez de la bicicleta en si, y la de las zapatillas. A ver si dentro de poco, puedo empezar a hacer kilómetros en las dos.
Yo creo que aunque hubiese estado, vería poco, pues se formaron grupos, más que de costumbre. Y los fuertes arrearon fusta a sus monturas como si la vida les fuera en ello.
Habían quedado en salir desde El Semáforo a las 08:30, para coincidir con el Veloclub y hacer la ruta con los amigos que forman parte del club y que se conocen desde hace muchos años; además de con toda la gente que forma Veloclub, que son peñas hermanadas en todos los aspectos. 
Excepto David, que no pudo acudir a la cita, porque no había dormido mucho la noche anterior; todos los que debían de estar para la " batalla "; estaban.
Juan Antonio; que ya dijo que saldría un poco más tarde; se les unió a la vuelta.
Por lo que se ve en las imágenes que me pasó Serafín, más lo que me cuenta; iban en el grupo de las gacelas o "aguilillas"; como los llama Enrique; Rafa, Miguel Ángel, Paco, Moreno, Lolo, Rafael Casas, Javi, Yiyo, Gustavo, Rubio, Víctor, Serafín, Sergio,.........
No se si había alguien más, pero estas personas, más el que se pudiera incorporar, formaron un grupo de veloces jinetes, que hicieron la ruta de La Peza en menos que canta un gallo.
Según me contaron, a la vuelta se encontraron con Jesús y Luismi, que venían de ruta, también. Luismi paró con los amigos a tomar algo fresquito en Maracena.
Poco más que contar de este Domingo, salvo que Arturo salió con Gorka a hacer el Collado del Agua; ruta que hubiera hecho yo encantado, si hubiera podido.
Y yo, por otra parte, salí con los amigos de Buguibikes, para ir a Fuente Fría; en una ruta muy bonita y completa. Y, a la vuelta, entrando en Albolote, me vió Paco, que volvía a casa con Luismi y Lolo. Los saludos lógicos y cortos comentarios sobre la bicicleta, y felices todos, después de haber pasado un buen Domingo entre amigos; aunque no sea, todos juntos.
Con esto acabo la crónica de este Domingo, pero no sin antes poner aquí debajo las imágenes que se tomaron en este Domingo.

IMÁGENES DEL DOMINGO 10/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario