jueves, 2 de abril de 2015

A NIGUELAS CON UN AMIGO Y VUELTA A GRANADA CON MUCHOS AMIGOS. 02/04/2015.

Esta es la crónica de un Jueves de Semana Santa; en la que decido de salir con la bicicleta de carretera a hacer algo suave, con un amigo; Paco, porque me dijo que quería empezar a rodar con una flaca nueva que se había comprado. Además, yo no quería mucho machaqueo, pues al día siguiente, tenía una ruta larga en MTB.
Iba a venir con otro amigo más, pero al final falló la quedada, por motivos laborales. 
Avisé a varios más, por el Whastapp, por si se apuntaban. Solamente dijo de venir mi buen amigo Giovanni.

Quedamos en Puente Verde a las 09:30. Nos fuimos los dos solos para Niguelas, tranquilamente.
Y los amigos de Marabike, a los que avisé también, entre conversaciones y decisiones, dijeron de salir también, pero a esa misma hora desde El Semáforo de Maracena. Cuando llegaron a Niguelas, Giovanni y yo estábamos en La Alquería de los Lentos; un alojamiento rural de la localidad. Pero decidimos vernos en la Plaza principal de Niguelas, y volvimos para atrás. David, Sergio, Paco y Serafín, nos esperaban allí.


Se habló de vernos en el trayecto, por no cambiar horarios. Y así fue. Nos encontramos todos en Niguelas, y volvimos todos juntos hacia Granada.
La ruta fue tranquila, a excepción de unas bromas y una picailla con un grupo que encontramos en la subida de Dúrcal, Padul y Suspiro del Moro, en la que se lió un poco la guerra. Pero nada importante. Piques con gracia entre compañeros en la carretera.
En esta crónica, poco más hay que contar, salvo que nos lo pasamos muy bien, además de castigar el cuerpo, lo justo. Y Paco hizo un mini reportaje en la Plaza de Niguelas.
Yo, como de costumbre, saqué todas las fotografías que pude, e hice ruta turística por Niguelas con Giovanni. ¡ Jejejejejeje !. Aquí debajo pongo las imágenes del día.

MIS IMÁGENES DE NIGUELAS Y EL DÍA 02/04/15

IMÁGENES WHASTAPP DE PACO, EL 02/04/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario